a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800S Mini Firmware 19-08-2016

Iniciado por pollastre99, Ago 19, 2016, 19:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

#60
Cita de: Sidvideo en Sep 15, 2016,  08:28:03
Cita de: Admin. en Sep 14, 2016,  21:46:38
Cita de: trevelo en Sep 14, 2016,  20:39:46
Acabo de instalarlo y me funciona del Tiron.... a ver si no se corta --} --}

Tienes incluso otro más actual, de 31 de Agosto...va muy bien.. :-X

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código. (code y spoiler)

Cierto, sacaron el del 31/08/2016
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

stiebel

hola,compis desde el martes solo veo la tienda en casa,ni siquiera los canales en abierto,pantalla negra i ningun mensaje,de sin señal ni nada,hay alguna solucion,para un partido que gana mi equipo no puedo verl,de nuevo gracias
  •  

Admin.

Cita de: stiebel en Sep 25, 2016,  09:54:56
hola,compis desde el martes solo veo la tienda en casa,ni siquiera los canales en abierto,pantalla negra i ningun mensaje,de sin señal ni nada,hay alguna solucion,para un partido que gana mi equipo no puedo verl,de nuevo gracias

No ves canal sur ni tv galicia o Aragón?....si no ves eso es que algo tienes mal en el decodificador..

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

igarcigo

@horvattipy  para dar las gracias hay que utilizar el botón que está habilitado para ello. És el cuarto mensaje de gracias que te borro, por favor lee las normas  y los manuales de usuario!

Es necesario para el buen uso del foro!!

NORMAS  ].: : http://www.zona-satelite.com/normas/ltnormas-del-forogt/

MANUALES : http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/ltboton-de-gracias-y-su-funcion!!gt/

Cita de: horvattipy en Jul 02, 2017,  20:19:52
gracias


Las normas del foro dicen:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

makiver

saludos compañeros:

solo preguntar si para este año 2017 hay algun firware del mini engel nuevo ya que no veo nada con el publicado 19 -08-2016.

                             gracias. makiver, [lupa]
Makiver
  •  


melli77

Cita de: caraconejos en Ago 28, 2017,  14:39:48
muchas gracias

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

epadrino

Muchas gracias, entiendo que hay que hacer com siempre, formatear,  usb, etc etc.
La lista de canales donde la puedo encontrar? y como la instalo.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que tengamos luz.
MUCHAS GRACIAS
  •  

repollo

Cita de: epadrino en Sep 05, 2017,  14:48:14
Muchas gracias, entiendo que hay que hacer com siempre, formatear,  usb, etc etc.
La lista de canales donde la puedo encontrar? y como la instalo.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que tengamos luz.
MUCHAS GRACIAS
Hola pasate por lista de  canales astra engel mini 09_10_2016 y el compañero salvarm tiene una lista y seguro que si buscas te explica como pero vamos es igual que firm por USB da botón de gracias para ver lista
  •  

el faker

#69
buenas noches hay algun firm para tener luz
se le puede instalar un firm del 4800hd?
  •  

igarcigo

Cita de: el faker en Sep 14, 2017,  22:39:30
buenas noches hay algun firm para tener luz
se le puede instalar un firm del 4800hd?

Te he modificado el post para no llenar los hilos con mensajes de 5 palabras, la próxima vez puedes hacerlo tu mismo, dando a modificar!!

TE RECUERDO que cada hilo está destinado a un fin, éste es para las incidencias con la instalación del firmware!!
Si tienes alguna duda diferente, abre un hilo nuevo para que se te resuelva.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

melli77

Cita de: Eonia999 en Sep 30, 2017,  17:13:26
Cita de: pollastre99 en Ago 19, 2016,  19:05:41
Actualización del firm para el ENGEL RS4800S MINI con fecha 19-08-2016






Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: pollastre99 en Ago 19, 2016,  19:05:41
Actualización del firm para el ENGEL RS4800S MINI con fecha 19-08-2016






Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias!

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

melli77

Cita de: uromero80 en Ago 17, 2019,  02:36:57
gracias por todo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Caudi1

Buenos dias .Habria posibilidad de encontrar o adquirir el firmware de engel mini del año 2016 ...lo tenia puesto , pero ya no me funciona .
Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: Caudi1 en Dic 16, 2021,  08:57:08
Buenos dias .Habria posibilidad de encontrar o adquirir el firmware de engel mini del año 2016 ...lo tenia puesto , pero ya no me funciona .
Saludos.

El enlace que tienes en el primer post del hilo funciona correctamente, da las gracias para desbloquear el contenido oculto y copia el link para descargarlo.

Un saludo @Caudi1
  •  

Powered by EzPortal