a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales ASTRA Iris 9600 18-08-2016

Iniciado por chachote, Ago 18, 2016, 19:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: madgut en Sep 03, 2016,  12:50:38
Hola, acabo de descargar la lista....un mini tutorial de como se hacia..? hace meses que no lo toco y tengo miedo de cagarla.....gracias de antemano !!!

Archivo descomprimido  y metido en un pendrive formateado a fat 32/ menu/ajustes/actualizar/actualización USB/busca archivo con extensión DB/ok..

  •  

Alejandro Dumas

Soy totalmente novato en estos temas, pero te diría que revisaras la página de descarga, esta no deja realizarla salvo que sea a través de la opción "Premium" (de pago).
Saludos.
  •  

chachote

Cita de: Alejandro Dumas en Sep 03, 2016,  22:32:01
Soy totalmente novato en estos temas, pero te diría que revisaras la página de descarga, esta no deja realizarla salvo que sea a través de la opción "Premium" (de pago).
Saludos.
Pulsa descarga free, verás como te deja. Saludos :))

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Alejandro Dumas

Gracias, ya lo he descargado. Voy a instalarlo en el deco }:
  •  

CANALCODIFICADO

Hola compañeros:

No tengo luz en los BeinsLiga1,2,..., ni en los BeinsMax ni en el partidazo.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: CANALCODIFICADO en Sep 04, 2016,  00:14:57
Hola compañeros:

No tengo luz en los BeinsLiga1,2,..., ni en los BeinsMax ni en el partidazo.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Si,  la solución es esperar que empiezen  a emitir, ya que sólo emiten cuando ahí partido..
  •  

CANALCODIFICADO

Me refiero, evidentemente, en el momento en el que se emitían los partidos, pues no pude ver ninguno. No me aparecía ninguna llave.
  •  

jefedeequipo

  •  


pacopym

hola, tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda. tengo la lista de canales de 10 de marzo pero muchos de ellos no los veo en Hd, así que me han dicho que descargue la nueva y estoy descargando esta de 18 de agosto y resulta que descargo el archivo y se descarga con el reproductor Vlc media player no sé porqué. así que copio y pego en el pen, lo conecto en el aparato y no detecta el archivo.entiendo poco de esto, que podría hacer?
  •  

miky7777

Cita de: pacopym en Sep 28, 2016,  19:49:23
hola, tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda. tengo la lista de canales de 10 de marzo pero muchos de ellos no los veo en Hd, así que me han dicho que descargue la nueva y estoy descargando esta de 18 de agosto y resulta que descargo el archivo y se descarga con el reproductor Vlc media player no sé porqué. así que copio y pego en el pen, lo conecto en el aparato y no detecta el archivo.entiendo poco de esto, que podría hacer?

Debes bajar el archivo y no abrirlo (por que sino lo abre el vlc como tu dices), debes de copiar el archivo db.bin en un pendrive formateado en fat32. Luego lo metes al deco y vas a menu/actualizar y se descargara la lista en tu deco.
  •  

pacopym

si abrirlo no lo abro, directamente se baja con el cono del Vlc. me pongo sobre él copio y pego y nada. el pen ya lo tengo preparado en fat 32. encima acabo de desinstalar el vlc y ahora al descargarme el archivo me dice que no tengo programa para abrirlo, vaya tela
  •  

miky7777

Cita de: pacopym en Sep 28, 2016,  20:22:34
si abrirlo no lo abro, directamente se baja con el cono del Vlc. me pongo sobre él copio y pego y nada. el pen ya lo tengo preparado en fat 32. encima acabo de desinstalar el vlc y ahora al descargarme el archivo me dice que no tengo programa para abrirlo, vaya tela

No hay que abrir nada por el ordenador. Simplemente baja el archivo, lo guardas en el disco duro (carpeta donde te vayan las descargas). Luego veras que el archivo es un db.bin. Solamente tienes que arrastrarlo hacia la unidad donde tengas el USB y se te copiara en el. Luego lo metes al deco, y menu/actualizar.
  •  

pacopym

Cita de: miky7777 en Sep 28, 2016,  20:27:29
Cita de: pacopym en Sep 28, 2016,  20:22:34
si abrirlo no lo abro, directamente se baja con el cono del Vlc. me pongo sobre él copio y pego y nada. el pen ya lo tengo preparado en fat 32. encima acabo de desinstalar el vlc y ahora al descargarme el archivo me dice que no tengo programa para abrirlo, vaya tela

No hay que abrir nada por el ordenador. Simplemente baja el archivo, lo guardas en el disco duro (carpeta donde te vayan las descargas). Luego veras que el archivo es un db.bin. Solamente tienes que arrastrarlo hacia la unidad donde tengas el USB y se te copiara en el. Luego lo metes al deco, y menu/actualizar.

arreglado. al final lo he tenido que hacer con otro ordenador, porque me descargaba el archivo en Vlc y no en db.bin no sé porqué. gracias por la ayuda, ya veo todos lo canales en Hd
  •  

Powered by EzPortal