a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales IPTV Iris 9600HD y HD 02

Iniciado por gcanaria, Sep 12, 2014, 00:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serafin

hola atodos necesito ayuda como vengo anunciando en enero caduca mi deco ..no tengo ni la mas remota idea de las cccam nicomo se hace.. me gustaria si alguien lee esto una ayuda..pd si pongo este pop aqui es porquer ya epuesto en varios sitio y no etenido repuesta  porlo que pido perdon sino es el siotio adecuado..pero veo que el tiempo se echa en cima y yo no consigo  nada....
gracias atodos...  pd.. si alguien quieres lo puede hacer por privado...un saludo
  •  

fumao

El problema de las ccam es donde o como conseguirlas. El como introducirlas es facil, lo puedes hacer manual (con el mando) o por usb. Pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0 y encontrarás toda la información
[cachimba]
  •  

serafin

hola.. fumao  lo de encontrarla lo imajino porque yo no veo ni una.. cccam...lo que yo quiero saber es si cuando las bajas ..  y las mete en el alchivo..  tienes que hecer algo... o ya tal como las bajas .. las mete en el alchivo .. al pen.. y al deco..esa es mi pregunta...  la razon es que ya ebajado algunas
las emetido como comento pero cuando boy al deco cambio a ccccam no hay nada metido en el deco.
esto es lo que yo quiero aclarar...  porque no se si ago bien o estoy aciendo algo mal...
un saludo
  •  

anhe

He probado varias listas de IPTV y no se me ve ninguna. Es normal o estoy haciendo algo mal? la última que he probado es la del 23/10 con SkySp
  •  

fumao




Re:Listas de canales IPTV Iris 9600HD y HD 02
« Respuesta #24 en: Hoy a las 13:50:33 »
[size=0.85em]Citar[/r]
[/size]

       
  • [/l]

    hola.. fumao  lo de encontrarla lo imajino porque yo no veo ni una.. cccam...lo que yo quiero saber es si cuando las bajas ..  y las mete en el alchivo..  tienes que hecer algo... o ya tal como las bajas .. las mete en el alchivo .. al pen.. y al deco..esa es mi pregunta...  la razon es que ya ebajado algunas
    las emetido como comento pero cuando boy al deco cambio a ccccam no hay nada metido en el deco.
    esto es lo que yo quiero aclarar...  porque no se si ago bien o estoy aciendo algo mal...
    un saludo


    Yo anoche lo hice por primera vez y fue con el mando, de 7 que metí me funcionan 2. Por usb no lo he intentado aun, pero seguro que mirándote algún manual encuentras el problema. Pasate por
    [size=78%]http://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0[/size]  y seguro que das con el problema [cachimba]


  •  

gcanaria

Cita de: anhe en Oct 23, 2014,  20:22:21
He probado varias listas de IPTV y no se me ve ninguna. Es normal o estoy haciendo algo mal? la última que he probado es la del 23/10 con SkySp


hola anhe,
los canales Iptv son urls que se sacan de webs que emiten online y estos canales van cambiando las urls y hay que sacarlas de nuevo  :'( :'(
y aveses tardan en cargar...

[ok]
  •  

anhe

Cita de: gcanaria en Oct 23, 2014,  22:52:48
Cita de: anhe en Oct 23, 2014,  20:22:21
He probado varias listas de IPTV y no se me ve ninguna. Es normal o estoy haciendo algo mal? la última que he probado es la del 23/10 con SkySp


hola anhe,
los canales Iptv son urls que se sacan de webs que emiten online y estos canales van cambiando las urls y hay que sacarlas de nuevo  :'( :'(
y aveses tardan en cargar...

[ok]

Ya, si entiendo el funcionamiento, pero es que he probado muchas, y no he llegado a ver ninguna, algunas veces he probado con IPTV recien puestas dejándo 15 minutos para que carguen, y no hay manera. Alguna autonómica tiene una url fija?
  •  

gcanaria

Cita de: anhe en Oct 24, 2014,  11:51:14
Cita de: gcanaria en Oct 23, 2014,  22:52:48
Cita de: anhe en Oct 23, 2014,  20:22:21
He probado varias listas de IPTV y no se me ve ninguna. Es normal o estoy haciendo algo mal? la última que he probado es la del 23/10 con SkySp


hola anhe,
los canales Iptv son urls que se sacan de webs que emiten online y estos canales van cambiando las urls y hay que sacarlas de nuevo  :'( :'(
y aveses tardan en cargar...

[ok]

Ya, si entiendo el funcionamiento, pero es que he probado muchas, y no he llegado a ver ninguna, algunas veces he probado con IPTV recien puestas dejándo 15 minutos para que carguen, y no hay manera. Alguna autonómica tiene una url fija?

Los Canales de IPTV aveses funcionan solo un para de horas y aveses hasta 1 mes

ententa con los ultimos

[ok]
  •  

anhe

Este si se ve. Se lo he puesto a un colega en su Iris 9600 HD 01 caducado, espero q le dure hasta el fin del clásico.
  •  

gcanaria

Cita de: anhe en Oct 25, 2014,  11:26:39
Este si se ve. Se lo he puesto a un colega en su Iris 9600 HD 01 caducado, espero q le dure hasta el fin del clásico.


hola anhe, que bien ke funcionan, este tarde voy poner algunos Links mas para el partido


[ok] [ok]
  •  

julman

Buenas tardes gcanaria, estoy buscando la lista de canales iptv para engel  mini en su zona y al entrar en el enlace que pone en ese hilo me redirecciona a este, pero los canales según pone en este hilo son para iris.


Valen para engel.


Graciass
  •  

juanmiati

si te valen solo cambia la forma de meterlos en cada deco.
  •  

gcanaria

IPTV Actualizado 19/ 01/ 2015




Todo lo que hay esta siempre actualizado en los hilos al primer post. :-X :-X :-X
  •  

gcanaria

  •  

gcanaria

IPTV



Todo lo que hay esta siempre actualizado en los hilos al primer post. :-X :-X :-X
,{ ,{


  •  

Powered by EzPortal