a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales IPTV Iris 9600HD y HD 02

Iniciado por gcanaria, Sep 12, 2014, 00:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gcanaria

Canales IPTV

Todo lo que hay esta siempre actualizado en los hilos al primer post. :-X :-X :-X

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




1. Aqui manual IPTV http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3883.0

2. Si deseas ver un canal y no puedes verlo porque no emite por satélite o tu antena parabólica no está orientada hacia el satélite donde emite el tu canal que buscas, en este hilo http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=5084.0 te entetamos ayudar en encontrarlo.

3. Manual con fotos, como configurar internet con IP fija (IP Estacionaria) http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4218.0


Todo lo que hay esta siempre actualizado en los hilos al primer post. :-X :-X :-X
  •  

Pitbuller

Hola a todos,

tengo un IRIS 9600 HD 02 e querier poner o attivar IPTV. Existe  un manual come attivar o poner IPTV e hacer una lista canales astra y hotbird. Me interesa Canal*, Sk* alemen e Sk* ItALIA.

gracias
  •  

Admin.

#2
Muchas gracias por el aporte, pasa todo lo que tengas en los post de este hilo al primer post, así no se pierde nada entre las paginas del hilo...cogerlo como norma en todos los hilos.
Es mejor que actualices siempre el primer post que no se vayan dejando por entremedias....luego cuando actualizas el primer post, pones en el último que has actualizado el primer post y listo, así siempre está todo en el primer post. 8)
Un saludo [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

gcanaria

Cita de: Pitbuller en Sep 15, 2014,  21:44:39
Hola a todos,

tengo un IRIS 9600 HD 02 e querier poner o attivar IPTV. Existe  un manual come attivar o poner IPTV e hacer una lista canales astra y hotbird. Me interesa Canal*, Sk* alemen e Sk* ItALIA.

gracias

Hola mi Amigo Pitbuller,

aqui tienes el link del Manual
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3883.0
  •  

aecebr

Hola buenas tardes,alguien sabe donde puedo encontrar alguna lista de canales de Brasil.

Gracias
  •  

yerb54

a menera de consejo o lo que yo hago, le digo a mi hija que ponga la direccion a mano en el menu del iris en IPTV (desde que murio mi iris 9600hd) ,  el motivo es que los enlaces varian y se caen, ademas los enlaces los puedes ver en android con Wonder share , vamos un lujo esto del IPTV.
saludos gente
  •  

serafin

hola atodos bueno odisdires que yo soy mas broto  que un cerrojo ..asin que mi pregunta es vajo el archivo y directo al   al pen.. bien si es asin  luego .. como ago para meter el pen en el deco.
  porfavor alguien que me lo explique bien y de talladamente .. como para un bruto como yo.... 
gracias un saludo
  •  

gcanaria

Cita de: serafin en Sep 22, 2014,  19:46:55
hola atodos bueno odisdires que yo soy mas broto  que un cerrojo ..asin que mi pregunta es vajo el archivo y directo al   al pen.. bien si es asin  luego .. como ago para meter el pen en el deco.
  porfavor alguien que me lo explique bien y de talladamente .. como para un bruto como yo.... 
gracias un saludo

hola serafin

aqui lo puedes ver http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3883.0

saludos
  •  

denon34

Hola! me gustaria saber, si es normal que los canales IPTV cuesten tanto en cargarse y que se corte la imagen muy amenudo. A que es devido, si por goodcam veo bien la imagen?
saludos
  •  

gcanaria

Cita de: denon34 en Sep 26, 2014,  19:53:42
Hola! me gustaria saber, si es normal que los canales IPTV cuesten tanto en cargarse y que se corte la imagen muy amenudo. A que es devido, si por goodcam veo bien la imagen?
saludos

Goodcam Server no tiene nada que ver con IPTV, los canales Iptv son urls que se sacan de webs que emiten online y estos canales van cambiando las urls y hay que sacarlas de nuevo  :'( :'(
y aveses tardan en cargar...

saludos
  •  

yeldrin

(todos canales compatible 9700) :o

Tengo un 9700 con el ultimo firm 2-9-14, y no abre ningun canal que empiece por:
rtmp://$OPT:rtmp-raw=

El 9700 no los abre, (de momento, que se sepa)  :-\

salu2


  •  

gcanaria

#11
Cita de: yeldrin en Sep 28, 2014,  19:14:52
(todos canales compatible 9700) :o

Tengo un 9700 con el ultimo firm 2-9-14, y no abre ningun canal que empiece por:
rtmp://$OPT:rtmp-raw=

El 9700 no los abre, (de momento, que se sepa)  :-\

salu2




gracias por la Info yeldrin 

ententalo lo asi
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


avisa por favor si funciona,

gracias   [ok] [ok]
  •  

juanmiati

Vale para cualquier deco que soporte iptv pero introducir los canales se hará de forma diferente en cada deco, mira en los manuales que hay te lo explican
  •  

rafatole

Perdón por mi ignorancia pero no entiendo como me puedo descargar las distintas iptv, me hace enlace a una pagina de descarga y despues me pide que me el numero de mi movil y no me fio.
  •  

truenoveloz

Cita de: rafatole en Oct 20, 2014,  17:39:46
Perdón por mi ignorancia pero no entiendo como me puedo descargar las distintas iptv, me hace enlace a una pagina de descarga y despues me pide que me el numero de mi movil y no me fio.
Picas en enlace,esperas un momento y en la esquina de la derecha arriba, saltar pubicidad (igual te sale en ingles? picas y ya te saldra para descargarla.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal