a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo entrar en zonas que antes podía

Iniciado por kommdevil, Jul 16, 2016, 11:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kommdevil

Hola cual es mi sorpresa que antes podía entrar en la zona de "generadores" y ahora no puedo, no se si es correcto o no tengo permiso suficiente para acceder pero antes si podía..

Salu2. y gracias de antemano..

  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

kommdevil

  •  

pollastre99

Cita de: covra en Sep 11, 2016,  12:16:06
Estoy en la "misma" situacion, hacia tiempo que no entraba y me he econtrado con esto... Entiendo por la respuesta, que el asunto es por politica del foro, no por revocacion de privilegios de acceso a algunos usuarios, no?

Gracias de antemano

Simplemente que hay zonas que ya no existen.

Pasate por aquí.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=70889.0
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

guerras.klan

No es que no puedas entrar es que se han eliminado zonas y eso se explico hace tiempo si miras comentarios en el foro lo veras un saludo a todos.
  •  

Totu26

Hola ahora no puedo ver ningun contenido.
gracias
  •  

orujillo

Cita de: Totu26 en Oct 12, 2017,  21:24:03
Hola ahora no puedo ver ningun contenido.
gracias

Hola,cuando dices ningún contenido a que te refieres,explícate no ves las zonas del foro a parte de los cambios que hubo que ya te lo han explicado los compañeros,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

leolfer

#7
lo pongo aqui porque no puedo entrar en ningun sitio no se me abre nada cuando le doi ala entrada de cada cosa no se si me explico

  •  

Maño

Cita de: leolfer en Nov 04, 2017,  19:00:36
lo pongo aqui porque no puedo entrar en ningun sitio no se me abre nada cuando le doi ala entrada de cada cosa no se si me explico



Hay habido un problema con el foro leolfer estamos intentando subsanarlo han desaparecido muchas cosas.

Siempre presente bizen.
  •  

azmar

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. eso es lo q me pone y no puedo entrar ya ayuda gracias
  •  

melli77

Cita de: azmar en Oct 20, 2018,  19:04:38
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. eso es lo q me pone y no puedo entrar ya ayuda gracias

para que puedas ver algunas cosas del foro deberás de ser mas activo como aportando cosas
  •  

Powered by EzPortal