LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS8100 HD Firmware 03-07-2016

Iniciado por jm12, Jul 03, 2016, 17:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laguidav2

a ver si podeis ayudarme.
llevo 3 días metiéndole varios firmware.
este es el ultimo que le meto, pero todos me da sin señal en los canales.
podeis echarme una mano.
gracias
  •  

sabejo

Hola chicos, me acabo de comprar un Engel RS8100Y, le quiero meter el firmware porque viene de fabrica , lo copio en la raiz del usb descomprimido, en fat 32, pero a la hora de meterlo en el deco no me reconoce ningún archivo.

He probado con varios USB y nada.. que puedo hacer?
  •  

tonybcn

Cita de: sabejo en Feb 09, 2019,  23:26:53
Hola chicos, me acabo de comprar un Engel RS8100Y, le quiero meter el firmware porque viene de fabrica , lo copio en la raiz del usb descomprimido, en fat 32, pero a la hora de meterlo en el deco no me reconoce ningún archivo.

He probado con varios USB y nada.. que puedo hacer?

Hola.
Supongo que lo pones descomprimido, solo el archivo con extensión ABS ?
Si así tampoco te funciona, mira de descargarlo nuevamente, no sea que se quedara algún archivo corrupto..
  •  

Desosa

Hola, para ver los canales de hispasat abría que poner una antena orientado a ese satélite? Se ven los mismos canales que el de astra? Es que mi ubicación es más fácil a hispasat.  Gracias
  •  

orujillo

Cita de: Desosa en Ene 23, 2020,  13:25:13
Hola, para ver los canales de hispasat abría que poner una antena orientado a ese satélite? Se ven los mismos canales que el de astra? Es que mi ubicación es más fácil a hispasat.  Gracias

Hola,siento decirte que movistar ya no transmite su programación a través del satélite hispasat,solo por astra,si que hay proveedores como el portugués que son a través del satélite hispasat,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

ratienza

No me funciona el link, cunado intento acceder me aparece "403 Forbidden"
  •  

CARLOSJG

Buen día,Voy a intentar configurar el Engel. A ver si tengo suerte
  •  

CARLOSJG

Cita de: CARLOSJG en Feb 05, 2020,  10:09:22
Buen día,Voy a intentar configurar el Engel. A ver si tengo suerte

Me ocurre lo mismo que a ratienza {tar}
  •  

tonybcn

Cita de: CARLOSJG en Feb 05, 2020,  10:09:22
Buen día,Voy a intentar configurar el Engel. A ver si tengo suerte

@CARLOSJG

Por favor no repitas lo mismo por varios sitios, a esto ya te respondi en el otro hilo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237702.msg1110647#msg1110647


Cita de: ratienza en Feb 01, 2020,  18:58:32
No me funciona el link, cunado intento acceder me aparece "403 Forbidden"

Cita de: CARLOSJG en Feb 05, 2020,  10:11:13
Me ocurre lo mismo que a ratienza {tar}

Y respecto al enlace del firmware, bueno la verdad es que es bastante viejo, los tenéis mas nuevos, pero de todos modos le dejare una notificación al compañero
Por si puede reponerlo..

@jm12 
  •  

Geri81

Cita de: CARLOSJG en Feb 05, 2020,  10:11:13
Me ocurre lo mismo que a ratienza {tar}

Compañeros yo lo acabo de probar y se descargan los dos a las mil maravillas. Intentarlo de nuevo.
  •  

chico_boy

Buenas noches
Cual es la clave de cifrado del enlace??
  •  

repollo

Cita de: chico_boy en Sep 14, 2020,  22:56:48
Buenas noches
Cual es la clave de cifrado del enlace??
@chico_boy
Buenas noches yo lo he probado ahora mismo y no me a pedido ninguna clave ninguno de los dos enlaces, prueba a copiar y pegar en otro navegador solo el enlace.
  •  

Joall

Estoy pensando en adquirir el Engel RS RS8100, me lo aconsejáis? que tal funciona?? tiene muchos cortes??
  •  

foxacos

Cita de: Joall en Oct 05, 2020,  23:52:48
Estoy pensando en adquirir el Engel RS RS8100, me lo aconsejáis? que tal funciona?? tiene muchos cortes??

Hola,para gustos colores,para mí no es un mal deco,cortes prácticamente lo tienen todos los decos,en este hay momentos en que no está demás tener una flor de repuesto por lo que pueda pasar. Saludos
  •  

Powered by EzPortal