*

"BOOTLOGOS para zona satelite"

Iniciado Por pepet, El día 01 de Julio de 2016, 16:33:44 16:33

Forum > FIRMAS, AVATARES, ETC. ...

BOOTLOGOS para zona satelite

(1/2) > >>

pepet:
Hola coleguillas aqui teneis unos bootlogos para quien quiera, si quereis que haga algún cambio como de deco o en vez de deco os ponga la foto de la Merkel haciendo sus necesidades, asi como vuestro nick solo teneis que decirmelo, xao. (Si pinchais encima la vereis mas grande )

Davids7:
Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

pepet:

--- Cita de: Davids 7 en 01 de Julio de 2016, 16:39:38 16:39 ---Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

--- Fin de la cita ---

No hombre no, lo que pasa es que entre mis dos pobres hermanos (solo tienen dinero ni un amigo ninguno de los dos) que me robaron mi empresa y todas las cuentas del banco dejándome mas tieso que la mojama y ahora que me han dado la invalidez permanente tengo tiempo de sobra.  @#} @#}

pepet:
Bootlogo @Maño

niko:

--- Cita de: Davids7 en 01 de Julio de 2016, 16:39:38 16:39 ---Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

--- Fin de la cita ---

@Davids7 petete desde que lo pillo esta en el bosque
no es el mismo @pepet  {torp.} [.] [.] [.] [.]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa