LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BOOTLOGOS para zona satelite

Iniciado por pepet, Jul 01, 2016, 15:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepet

Hola coleguillas aqui teneis unos bootlogos para quien quiera, si quereis que haga algún cambio como de deco o en vez de deco os ponga la foto de la Merkel haciendo sus necesidades, asi como vuestro nick solo teneis que decirmelo, xao. (Si pinchais encima la vereis mas grande )








  •  

Davids7

Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}
  •  

pepet

Cita de: Davids 7 en Jul 01, 2016,  15:39:38
Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

No hombre no, lo que pasa es que entre mis dos pobres hermanos (solo tienen dinero ni un amigo ninguno de los dos) que me robaron mi empresa y todas las cuentas del banco dejándome mas tieso que la mojama y ahora que me han dado la invalidez permanente tengo tiempo de sobra.  @#} @#}
  •  

pepet

#3
Bootlogo @Maño

  •  

niko

Cita de: Davids7 en Jul 01, 2016,  15:39:38
Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

@Davids7 petete desde que lo pillo esta en el bosque
no es el mismo @pepet  {torp.} [.] [.] [.] [.]

  •  

pepet

Cita de: niko en Abr 21, 2017,  09:48:59
Cita de: Davids7 en Jul 01, 2016,  15:39:38
Me gusta la de batman  [ok], que pasa ¿ que te entran ganas de trabajar en verano? muy curradas todas  --} --}

@Davids7 petete desde que lo pillo esta en el bosque
no es el mismo @pepet  {torp.} [.] [.] [.] [.]



Hombre y qué esperabas? me ha devorado medio cuerpo  :{ :{ :{ :{ :{
  •  

Administrador.

ahi va un bootlogo para enigma 2 ,pincha encima de la imagen y guarda.

  •  

pepet

Venga a ver si cambiais de bootlogo que el que ahora teneis se os cae a trozos  :{ :{ :{
  •  

Powered by EzPortal