a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda

Iniciado por josebaza80, Jun 18, 2016, 14:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josebaza80

hola tengo un talcom hd500w soy nuevo con los decodificadores cuando lo conecte por primera vez se veia bien pero ahora me aprece no sat en la pantalla alguien sabe por que
  •  

sanlukito_821

No he visto esa pantalla nunca, explicate un poco más.

Un saludo

  •  

josebaza80

cuando le doy al apartado de buscar satelite me sale la pantalla vacia no tengo mingun satelite que marcar y en pequeño una pantalla donde pone no sat. es como si hubiera perdido los datos de los satelites
  •  

sanlukito_821

Te falta una lista de canales

Un saludo

  •  

jm12

Me suena eso de encontrar satélite, como si tuvieses un motor de búsqueda de satélite. y la primera imagen tienes otras opciones, no se si las utilizado, pues yo me inclinaría por la segunda opción ya que la primera te habla de ajuste del satélite y un ajuste se realiza con motor de búsqueda, y la según opción habla de escaneo del satélite. Bien toda esta opción del menú me suena a como si tuviese un motor de búsqueda de satélite Aunque medad la impresión que todo.

Yo lo primero que aria seria mírame toda la instalación y cableado, incluso LNB, tampoco explicas que tipo de antena tienes si es individual o Comunitaria, pues es muy importante el tipo de antena

Hecha la revisión del cableado de la antena con el LNB si la antena es individual, tendrá que entrar en el menú de instalación y revisar la alimentación del LNB en que posición esta la alimentación del LNB, espero de haber podido ayudarte, comenta si lo as solucionado y de que forma los solucionado

A otra cosa si tu antena es comunitaria tendrás que avisar a un instalador de antenas parabólicas para comunidades de propietarios 


Un saludo
  •  

josebaza80

ya lo tengo solucionado fue un problema de descarga del fireware descargue otro anterior y se soluciono el problema muchas gracias por los consejos
  •  

Powered by EzPortal