LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Que imagen teneis en vuestro cloud-ibox 3? , ¿Por que?

Iniciado por yiyijr, Oct 06, 2014, 01:11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makande

Entonces que imagen veis mejor? yo tengo la italysat 7, pero no me deja meterle ni kordi ni xmbc, quiero una imagen que me deje meterle eso!!! cual veis mejor?   :)
  •  

DubiStark

Cita de: makande en Jul 30, 2015,  11:19:36
Entonces que imagen veis mejor? yo tengo la italysat 7, pero no me deja meterle ni kordi ni xmbc, quiero una imagen que me deje meterle eso!!! cual veis mejor?   :)

La italysat es de las mejores y deberia aceptar todo tipo de plugin, de todas formas, te puedo asegurar que esos addons con la openATV me iban perfect!  [ok]

saludos!
  •  

nacho_runner

Nadie tiene o ha tenido OpenPli 4 ? yo es la que tengo y queria preguntar si tienen problemas a la hora de grabar? Yo grabo y al reproducir el contenido se me traba y pixela la imagen.
  •  

DubiStark

Cita de: nacho_runner en Dic 10, 2015,  19:03:17
Nadie tiene o ha tenido OpenPli 4 ? yo es la que tengo y queria preguntar si tienen problemas a la hora de grabar? Yo grabo y al reproducir el contenido se me traba y pixela la imagen.
Ahora tengo la openatv 5.1 y sin problemas y he grabado las 6 de star wars. Eso si, la unidad que le inserte, la formatee desde el propio deco (te pondrá un formato que solo lo lee el deco, y despues lo envio al PC via ethernet).

saludos!
  •  

nacho_runner

Cita de: Dubi en Dic 11, 2015,  00:15:56
Cita de: nacho_runner en Dic 10, 2015,  19:03:17
Nadie tiene o ha tenido OpenPli 4 ? yo es la que tengo y queria preguntar si tienen problemas a la hora de grabar? Yo grabo y al reproducir el contenido se me traba y pixela la imagen.
Ahora tengo la openatv 5.1 y sin problemas y he grabado las 6 de star wars. Eso si, la unidad que le inserte, la formatee desde el propio deco (te pondrá un formato que solo lo lee el deco, y despues lo envio al PC via ethernet).

saludos!

Y si no quiero borrar todo lo que tengo dentro del deco? :O Es que creo que es problema de la imagen.
  •  

DubiStark

Cita de: nacho_runnerY si no quiero borrar todo lo que tengo dentro del deco? :O Es que creo que es problema de la imagen.
Lo pones difícil jejejeje

Si crees que es problema de la imagen y no kieres borrar los datos, tienes un problema  [dud.], Yo te aconsejo que todos esos datos las extraigas via dcc al pc y reinstales.
  •  

nacho_runner

Es que tengo 500 Gb en pelis dentro del deco ! jaja
  •  

DubiStark

Cita de: nacho_runner en Dic 13, 2015,  03:17:54
Es que tengo 500 Gb en pelis dentro del deco ! jaja
pero no tiene nada que ver el HDD USB, lo desconectas y lo conectas a la nueva imagen no?  :{ :{ :{ :{, bueno bueno, lo he intentado :D :'(
  •  

nacho_runner

Cita de: Dubi en Dic 13, 2015,  11:46:06
Cita de: nacho_runner en Dic 13, 2015,  03:17:54
Es que tengo 500 Gb en pelis dentro del deco ! jaja
pero no tiene nada que ver el HDD USB, lo desconectas y lo conectas a la nueva imagen no?  :{ :{ :{ :{, bueno bueno, lo he intentado :D :'(

O es el deco o es el disco duro.. pienso que es fallo de la imagen openpli, pero he probado otras y no llevan nada instaladas , parten desde 0 , y hay que poner todos los plugins y todo lo que quieras tu.. por eso me es mas comodo esta openpli que tiene todo incluido. Si conoces algo parecido a lo que tengo para poder probarlo..

Graxias!
  •  

DubiStark

Cita de: nacho_runner en Dic 16, 2015,  04:55:32O es el deco o es el disco duro.. pienso que es fallo de la imagen openpli, pero he probado otras y no llevan nada instaladas , parten desde 0 , y hay que poner todos los plugins y todo lo que quieras tu.. por eso me es mas comodo esta openpli que tiene todo incluido. Si conoces algo parecido a lo que tengo para poder probarlo..

Graxias!
Que venga completo... kizas la egami, pero no te se decir... a mi es que me gusta enredar :D.
que plugin son los que necesitas? porque si se te puede ayudar a instalar las cosas, se hace ;)

saludos!

  •  

nacho_runner

Cita de: Dubi en Dic 16, 2015,  11:58:08
Cita de: nacho_runner en Dic 16, 2015,  04:55:32O es el deco o es el disco duro.. pienso que es fallo de la imagen openpli, pero he probado otras y no llevan nada instaladas , parten desde 0 , y hay que poner todos los plugins y todo lo que quieras tu.. por eso me es mas comodo esta openpli que tiene todo incluido. Si conoces algo parecido a lo que tengo para poder probarlo..

Graxias!
Que venga completo... kizas la egami, pero no te se decir... a mi es que me gusta enredar :D.
que plugin son los que necesitas? porque si se te puede ayudar a instalar las cosas, se hace ;)

saludos!


[/quo
Cita de: Dubi en Dic 16, 2015,  11:58:08
Cita de: nacho_runner en Dic 16, 2015,  04:55:32O es el deco o es el disco duro.. pienso que es fallo de la imagen openpli, pero he probado otras y no llevan nada instaladas , parten desde 0 , y hay que poner todos los plugins y todo lo que quieras tu.. por eso me es mas comodo esta openpli que tiene todo incluido. Si conoces algo parecido a lo que tengo para poder probarlo..

Graxias!
Que venga completo... kizas la egami, pero no te se decir... a mi es que me gusta enredar :D.
que plugin son los que necesitas? porque si se te puede ayudar a instalar las cosas, se hace ;)

saludos!



No te preocupes me quedare con lo que tengo, que no tengo mucho tiempo de trastear que luego siempre me sale un problemilla y me paso unos dias caliente de cabeza jeje . Muchas gracias igualmente !
  •  

jmgallego

ya no se actualizan imagenes para este deco?

por que las que encuentro ya son de primeros de año
saludos y gracias
  •  

DubiStark

Cita de: jmgallego en Sep 21, 2018,  22:01:24
ya no se actualizan imagenes para este deco?

por que las que encuentro ya son de primeros de año
saludos y gracias
hola compañero, ya tienes todas las imagenes actualizadas,

un saludo!
  •  

jmgallego

  •  

DubiStark

Cita de: jmgallego en Sep 23, 2018,  13:39:56
me dan errores las descargas ,
saludos
Es cierto, vaya host mas chungos... esta tarde los corrijo...

Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal