a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD FIRMWARE ORIGINAL

Iniciado por Manu Benitez, Sep 11, 2014, 23:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormento

soy muy burro y no se que hacer con el enlace de la actualizacion del firmware
  •  

pollastre99

Cita de: tormento en Ago 14, 2017,  00:13:48
soy muy burro y no se que hacer con el enlace de la actualizacion del firmware

Aquí te explica que debes hacer con el firm.

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-carga-del-firm-531/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

danimazinger

no me deja actualizar, me sale el mensaje bad upgrade file data, cuando meto el pincho
  •  

jlaotoledo

Por favor alguien me puede pasar unas clines que funcionen para el 9700 HD
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

erbibi

Cita de: Manu Benitez en Sep 11, 2014,  23:19:17
Firm original IRIS 9700HD

 

Hola Manu, este firware vale para el 9700 Hd 02 ? . muchas gracias
  •  

Javipalo

  •  

Javipalo

Alguien sabe como se descarga un firware para iris 9700 hd gracias
  •  

miky7777

Cita de: Javipalo en Oct 27, 2018,  14:02:51
Como me lo descargo gracias

Ve al primer post y dale las gracias al Manu que fue quien lo posteo (pincha en el boton gracias, y refresca página). Deberías de ver el link de descarga.
  •  

miky7777

Cita de: Javipalo en Oct 27, 2018,  14:14:34
Alguien sabe como se descarga un firware para iris 9700 hd gracias

Además de saber como se hace, como te indique en el mensaje anterior. Debes de saber que este es el firmware original. El resto de firmwares los tienes en la sección firmware de tu respectivo deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
  •  

Alicia888

Hola, mi iris 9700hd no hace nada, ni con el firm original en el usb con rom.bin ni nada de nada. Ya no se que hacerle. Hay alguna otra opción aparte de esta?
  •  

tonybcn

Cita de: Alicia888 en Dic 03, 2018,  23:30:47
Hola, mi iris 9700hd no hace nada, ni con el firm original en el usb con rom.bin ni nada de nada. Ya no se que hacerle. Hay alguna otra opción aparte de esta?

Hola @Alicia888
Explicate algo mejor, a que te refieres con que no hace nada ? no enciende el deco ?  o  mejor dinos que es lo que quieres hacer..
El firm original solo te sirve para poner de fabrica el deco, luego se le tiene que poner otro normalmente el ultimo para que puedas activar el protocolo que quieras..
  •  

tonybcn

Ah, por cierto el firm renombrado a rom tienes que seguir el manual de recuperacion para que te surta efecto, no vale solo con actualizar por usb
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759
  •  

Alicia888

Comentolo que me pasa con detalle:

Conecto el sat a la tv por hdmi, a la corriente electrica y antena, etc. y enciendo el deco por detrás. La tv detecta señal pero no muestra nada y el deco tiene las 4 rayitas de los números, nada mas.

He intentado meter el rom.bin tal y como dice en el manual que me pones pero no hace nada, ni lo carga ni nada de nada.

La pregunta es: ¿puedo hacer algo mas o lo tengo que jubilar? También lo he abierto y no veo que haya nada quemado o hinchado.

Muchas gracias por contestar
  •  

Alicia888

Otra cosa también es que el mando no hace nada, la pantalla siempre está negra.
  •  

Powered by EzPortal