a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablovazquez

Hola,me podrías decir si vale para el iris 9700hd. Gracias saludos Pablo.

  •  

Neo1969

Cita de: Cpuig en Oct 05, 2018,  16:25:00
Cita de: lusvh en Sep 28, 2018,  08:05:07
Buenas.
Este firmware serviría para un Iris 9700 hd?, no la versión 2

Gracias.

Lo he probado en el Iris 9700 HD   -- Versión 1 --  y funciona de maravilla   --} creo que la imagen está mejorada, mejores colores y más nítido, o me parece a mí. Después de cargar este firm. he subido mis canales, se ha vuelto a reiniciar y todo de cine. Me ha alegrado el día.  Y el domingo con el Valencia C.F.   [ok]
Se podría abrir una línea de chat con el tema Iris 9700 HD para facilitar este firm a los de la versión "1" ???
Ya he dado las gracias para bajarme el firm, pero quisiera reiterar este agradecimiento.... 

Por lo que comenta algún compañero en este mismo hilo, si que es compatible.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Pablovazquez en May 06, 2019,  21:39:55
Gracias saludos

@Pablovazquez para dar las gracias tenéis el botón, que esta arriba del mensaje, así de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aporten nada.. estos mensajes se borran..
  •  

Matute 70

E instalado los codigos y me sigue saliendo canal codificado cual puede ser el problema ayudaaaaa {torp.}
  •  

Cata981

Si el deco tiene más de 2-3 años tienes que tirar de otros protocolos.
  •  

miky7777

#215
Cita de: Matute 70 en Sep 01, 2019,  17:48:58
E instalado los codigos y me sigue saliendo canal codificado cual puede ser el problema ayudaaaaa {torp.}

Debes elegir en menu/6666/elegir en otros protocolos ccam (siempre que no este caducado, sino goodcam), tener internet en el deco, y que esas lineas sean buenas. Por que sino no hay nada que hacer. Mira a ver en cual estas fallando.
  •  

Gusmo

Hola q hago mal q no puedo descargar nada y le dado a gracias
Graciad
  •  

miky7777

Cita de: Gusmo en Sep 03, 2019,  22:55:10
Hola q hago mal q no puedo descargar nada y le dado a gracias
Graciad

Enlace online y descargado sin problemas. Usa otro navegador.
  •  

KlEiTuS

Cita de: kitinis en Sep 12, 2019,  06:35:21
Cita de: Jose Kastro en Sep 18, 2018,  18:02:39
Buenas compañero
Este firmware vale también para el modelo combo ?

mil gracias compañero

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Neo1969

Cita de: javilazom en Sep 12, 2019,  19:54:45
gracias!!

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal