a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caralladas de gallegos

Iniciado por popeye IV, Jun 12, 2016, 22:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente



Traduccion...
Cari, voy a ver el partido al bar. No me esperes despierta que voy a llegar tarde...
Vuelve cuando quieras que el sofá no se va a mover del sitio...
  •  

mencey59

Muy  bueno, carallo!!!! ;D ;D ;D
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

popeye IV

Una paisana gallega se fue a trabajar a Madrid como chica de servicio.

A los pocos dias de estar en la capital se ligo a un madrileño y se fueron a pasear.

Ella trataba de que no se le notase el acento gallego, pues temia que si el se daba cuenta, no la querria. Por ello puso mucho cuidado al hablar, no sea que fuese a meter la pata.

Durante el paseo, llegaron a un parque ya lli entre los arboles, el chico empezo a meterle mano.

Carmiña, que asi se llamaba nuestra "protagonista", le dice de pronto: hay Carliños que me caigo, que me caigo Carlos, me caigo.

El la agarra fuertemente con las dos manos por detras y en una de ellas que tenia justo en el trasero, noto algo viscoso, olio la mano y dice.

Carmiña, esto es mierda. Y dice ella.

Ya te dije que me caigaba, ya te dije que me caigaba
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mencey59

Muy bueno y muy claro!!!!  ;D ;D ;D
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

superpopeye00

Jajaja buenismos!!! Los compartiré con algun amigo galego que conozco
  •  

moniri

El Dávila es un genio, vaya retranca que tiene
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mencey59

Muy bueno!!!! (y doloroso)  ;D ;D ;D
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mencey59

cierto!!! muy bueno!!!  ;D ;D ;D
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal