a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Enigma TV

Iniciado por SraTasio, Jun 07, 2016, 10:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

Cita de: finlei en Jun 28, 2016,  01:48:32
Cita de: SraTasio en Jun 27, 2016,  17:24:14
Ten cuidado con lo que preguntas. [ruletarusa] [ruletarusa]
Como no me gusta el fútbol tengo mucha paciencia, pero si no se puede preguntar para que esta el foro  [dud.]  [dud.]  [dud.]


Ni caso, tú pregunta lo que quieras... Es por las formas que tienen algunos de entrar como un elefante en una cacharrería...

Cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte todo lo que podamos y lo antes posible... Si sabemos  :{ :{ :{
  •  

KlEiTuS

Cita de: kekyos en Jun 27, 2016,  22:24:19
Keitus, vmax o alguien que entienda del tema, el vu+ no funciona con vuestros decos?
Porque a mi me va fantastico en mi vu+solo2 lo veo desde cualquier lado y no becedito tener un pc encendido

No se a que te refieres con el Vu+, si te estas refiriendo al WebIf o a las aplicaciones tipo Dreamdroid que hacen streaming del video, yo también lo veo desde cualquier lado sin problemas, el problema me surge cuando quiero verlo desde fuera de mi red local, es decir, desde internet.

Cita de: finlei en Jun 27, 2016,  17:09:07
Que alguien me oriente que es eso del enigma y eso de enchufarlo por el ordenador, si son tan amables ustedes  --}, no les molesta :), claro esta &lue%.

Aquí es donde entra Enigma TV y te quoteo para responder a kekyos y a ti finlei. Enigma TV es un programa que se instala en el ordenador y lo único que hace es redimensionar tu streaming que sale del decodificador, es decir, que una señal que sea SD que normalmente necesita 15 Mb/s para retransmitirse, a través de este programa lo puedas retransmitir a 3 Mb/s por ejemplo. Esta claro que contra más lo comprimas mas calidad pierdes, pero por lo menos las líneas con menos ancho de banda lo pueden ver desde la calle o la casa de cualquier amigo y para eso sirve este programa a vuela pluma.


  •  

kekyos

Gracias por la info keitus,
A lo que me referia era si con el programa vu+player si se podia usar con cualquier deco enigma o si solo puede usarse con los vu+
Porque ese programa yo lo uso tanto dentro de mi casa como fuera en el ipad y me va perfecto
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

KlEiTuS

En principio debería valer para todos los decodificadores enigma, ya que usan el mismo streaming, pero lo puedes probar tu con tu cloud Ibox III.

Hay lineas que si permiten hacer esto, como son algunas fibras simétricas como la de orange y otras que dan bastante caudal de subida, pero si tienes limitaciones no te queda otra que hacer que la señal que sale de tu deco sea más pequeña si quieres verlo fluido, al ser en tiempo real.
  •  

kekyos

Si con el cloudibox funciona, tengo fibra simetrica movistar 300/300
El unico problema que le veo es que despues de un rato 30/40 min cuando lo cierro si me voy al deco me va muy lento y necesito reiniciarlo ( puede que sea cosa de la verdion de italisat que tengo instalada
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Powered by EzPortal