a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para IRIS 9700HD, 02 Y COMBO 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Jun 06, 2016, 13:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Cita de: jrroca78 en Nov 16, 2016,  21:33:54
descargada muchas gracias compañero

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

jabalin82

hola, yo tengo un problema, al descargar la lista voy al winrar y me dice que ls ficheros estan vacios, al descargar el firware me pasa igual,sabeis que puede ser y que tengo que hacer?
  •  

rengelone

La lista no esta en winrar,tal cual la descargas la pasas al usb y al deco.
  •  

moterolc

Yo tengo el problema que algunos canales en hd, no se escuchan, el partidazo, estrenos canal + etc, mi deco es un 9700 combo, no he tenido problema con la instalacion ni con nada, simplemente no se escuchan, por favor a ver si me hechais un cable
  •  

melli77

Cita de: tabaibabaja en Dic 31, 2016,  21:27:22
Cita de: tonybcn en Jul 30, 2016,  19:25:12
Cita de: bolsoman en Jul 30, 2016,  12:17:27
Gracias, hay alguna forma de saber que canales contiene la lista antes de instalarla? saludos


No,  pero es fácil.. La instalas y luego borras los que no te gusten..
rr


Jijijiji,
  •  

melli77

Cita de: botyas en Sep 21, 2016,  20:14:07
Gracias por esta  lista voy a ponerla en mi deco a ver que tal esta

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

pollastre99

Cita de: alainor37 en Ene 04, 2017,  15:42:45
[ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Te borro el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

durden

alguien me puede ayudar no se como descargar la lista de canales ni la actualizacion , he adquirido un iris combo 9700...mil gracias y un saludo a todos , espero aprender y ayudar en todo lo posible.
  •  

miky7777

Cita de: durden en Ene 04, 2017,  19:09:16
alguien me puede ayudar no se como descargar la lista de canales ni la actualizacion , he adquirido un iris combo 9700...mil gracias y un saludo a todos , espero aprender y ayudar en todo lo posible.


Ve al primer post de rengelone, y da las gracias, parte superior derecha, luego f5 para refrescar la página y verás el enlace que te llevará a la descarga.
  •  

TOVARICH

No entiendo porque el enlace que pone el companero, me envia a una pagina para darme de alta en una web de pelis.
Le pasa lo mismo a alguno mas.
  •  

rengelone

Acabo de comprobarlo y te lleva a la página de la descarga.
  •  

TOVARICH

Ahora estoy con otro pc voy a probar; Pero antes me lleva a una pagina de descarga, la cual solo me salen anuncios 
y pedirme que me registre en algo de pelis ademas me pide datos de tarjeta para registrarme con lo cual pues la cierro como es normal
Ahora te comento
  •  

TOVARICH

Ahora me pide que actualice mi navegador, no se esto de zypshare a mi no me va bien. Me aparece el donwload pero me lleva a otras puplis. Nose que hacer de momento.
  •  

bood14

Cita de: TOVARICH en Ene 04, 2017,  22:57:46
Ahora me pide que actualice mi navegador, no se esto de zypshare a mi no me va bien. Me aparece el donwload pero me lleva a otras puplis. Nose que hacer de momento.

hola TOVARICH acabo de probarlo y la primera vez es verdad empienzan a abrirse paginas y saturan el navegador yo utilizo G,Crome,lo he vuelto a intentar y en el momento que se a ido a conectar otra pagina la he cerrado y de he dado a donwloads y ya he podido descargar la lista,prueba asi  a ver
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

luke

Hola.El enlance de la lista me manda a una página pero no veo lo que tengo que descargar.Si me podeis ayudar.Gracias
  •  

Powered by EzPortal