LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para IRIS 9700HD, 02 Y COMBO 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Jun 06, 2016, 12:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas777

Hola, Buenasss. Incorpore la lista canales en el Deco, pero el contenido de adultos no se. ¿Es necesario incluir algún firewall extra? Gracias
  •  

bood14

Cita de: lucas777 en Sep 19, 2016,  00:33:59
Hola, Buenasss. Incorpore la lista canales en el Deco, pero el contenido de adultos no se. ¿Es necesario incluir algún firewall extra? Gracias

hola lucas777 a que te refieres que no sabes el contenido de adultos que no estan los canales,no abren
si no estan en la lista, desde aqui puedes incluirlos manualmente
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si son las taquillas x no suelen abrir y otros canales emiten a partir se las 00'00 horas
y algunos emiten a todas horas, no hace falta incluir ningun otro fw
saludos
Si todos colaboramos seguiremos creciendo
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

sergidalmau

Buenos dias, he avanzado mucho gracias a vosotros en el tema de servidores de firmwares y todo esto, pero ahora me encuentro que aqui dices que dejas una lista de canales que se pueden abrir manualmente si no los ves, en mi lista aparecen todos, los adultos, unos pocos con llave dorada y se ven y otros sin llave y evidentemente no se ven, como se hace para introducirlos manualmente ? Atraves de menu 6666 goodcam ? ahi solo aparecen los canales con llave, o si hay un hilo donde explique como se hace para abrirlos, agradeceria me lo indiqueis, gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: sergidalmau en Oct 01, 2016,  09:43:07
Buenos dias, he avanzado mucho gracias a vosotros en el tema de servidores de firmwares y todo esto, pero ahora me encuentro que aqui dices que dejas una lista de canales que se pueden abrir manualmente si no los ves, en mi lista aparecen todos, los adultos, unos pocos con llave dorada y se ven y otros sin llave y evidentemente no se ven, como se hace para introducirlos manualmente ? Atraves de menu 6666 goodcam ? ahi solo aparecen los canales con llave, o si hay un hilo donde explique como se hace para abrirlos, agradeceria me lo indiqueis, gracias.

No no se introducen por 6666/goodcam.. NO
Mejor mírate este manual de como hacer una búsqueda de canales en manual, sobre todo lee esa parte, allí veras como buscar un canal por transpondedor..
http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-como-hacer-una-busqueda-de-canales-13689/msg78819/#msg78819
  •  

dabid25

buenas,como puedo descargarmela? ya me presentado pero me sigue bloqueado
  •  

miky7777

Cita de: dabid25 en Oct 02, 2016,  10:40:56
buenas,como puedo descargarmela? ya me presentado pero me sigue bloqueado

Ve al primer post y dale las gracias parte superior derecha a rengelone, luego F5 para refrescar la página y veras el enlace. Selecionalo y copialo en la barra de dirección y lo descargas.
  •  

rengelone

Cita de: dabid25 en Oct 03, 2016,  11:41:00
Ok gracias

Para dar las gracias hay que utilizar del post del compañero al que quieras agradecer.
  •  

rengelone

  •  

carrera

Cita de: rengelone en Jun 06, 2016,  12:30:49
Lista de canales Astra para Iris 9700hd,02 y combo actualizada a 14/10/2016


Esta lista es compatible tambien con fonestar 583 y 584

el nod32, me marca virus.
  •  

rengelone

Esta lista es la misma que esta publicada en fonestar 583 y 584, y nadie ha comentado que tenga problemas con el antivirus.
  •  

ztonyz

a mi me paso lo mismo, prueba a darle a menu y darle al 6 cuatro veces osea 6666 y activa el goodcam. A mi me funciono¡¡¡
  •  

melli77

Cita de: piccaro en Nov 01, 2016,  09:18:46
muy buena lista gracias compañero --}

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

melli77

Cita de: kimidi en Oct 03, 2016,  11:22:04
Ok!!!! Lo pruebo y ya os digo. Merci chicos. [ok]

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

mer_amr

Tengo un par de dudas:
1. Por qué canales que sí se me ven en HD por el TDT no se me ven en HD a través del DECO
2. Sé que los DECO's tienen función de decodificador TDT estándar, ¿cómo puedo usar la función del TDT? ¿Necesitaría otro cable para sacar el TDT?

Gracias de antemano, un saludo!

(((%&4))
  •  

rengelone

Si no nos dices a que deco te refieres no podremos ayudarte.Todos los decos no tienen TDT.
Si tu duda ,como es el caso , no tiene que ver con lo que se trata en este hilo ,deberias de abrir un tema con ella en el apartado general del deco en cuestion.
  •  

Powered by EzPortal