a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para IRIS 9700HD, 02 Y COMBO 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Jun 06, 2016, 13:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

          Lista de canales Astra para Iris 9700hd,02 y combo actualizada a 25/09/2018
   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Esta lista es compatible tambien con fonestar 583 y 584
  •  

zapal

cargada esta mañana y todo perfecto.
Gracias por el curro
  •  

tonitorres

muy buen trabajo acabo de incorporarme al foro y me has solucionado el tema.
un saludo.
  •  

bolsoman

Gracias, hay alguna forma de saber que canales contiene la lista antes de instalarla? saludos
  •  

tonybcn

Cita de: bolsoman en Jul 30, 2016,  12:17:27
Gracias, hay alguna forma de saber que canales contiene la lista antes de instalarla? saludos


No,  pero es fácil.. La instalas y luego borras los que no te gusten..
  •  

rengelone

  •  

canoma

como puedo bajar la lista de canales para el iris 9700hd muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: lauraalba1 en Ago 27, 2016,  15:56:49
gracias muy amables


Para dar las gracias utilizar el botón  que está a la derecha del mensaje, así no se llenarán los hilos con los gracias y cosas similares, que no aportan nada.
  •  

jesusjose

hola buenas podria saber si la lista de canales es la misma del iris 9700 hd que la lista del iris 9700 hd 02??
gracias
  •  

rubiralt

Buenos días, acabo de actualizar el Iris 9700 combo con la lista de canales de esta página, y se ha quedado la pantalla en negro, no responde el mando cuando llamo a Menu ya que no me permite hacer nada, ¿alguien me podría ayudar por favor me ha quedado el Iris como bloqueado..... 
Gracias a todos
  •  

miky7777

Apagalo y vuelve a encenderlo, deco e internet y comprueba a ver si sigue bloqueado
  •  

miky7777

Si sigue bloqueado, recuperalo:

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-recuperar-deco-bloqueado/

Introduce luego el firmware que tenias instalado:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/

Y por último instala una lista de tu deco 9700 actualiazada
  •  

rengelone

Cita de: rubiralt en Sep 06, 2016,  13:46:07
Buenos días, acabo de actualizar el Iris 9700 combo con la lista de canales de esta página, y se ha quedado la pantalla en negro, no responde el mando cuando llamo a Menu ya que no me permite hacer nada, ¿alguien me podría ayudar por favor me ha quedado el Iris como bloqueado..... 
Gracias a todos


He visto tu mensaje y aprovechando que tengo un combo en casa la he colocado la lista y perfecto ningun problema. Cuando vayas a instalar la lista siempre es bueno restaurar antes a valores de fabrica y despues poner la lista.
Haz lo que te comenta el compañero @miky7777 a ver si asi lo solucionas.
  •  

rubiralt

Muchas gracias he seguido los consejos y he logrado recuperarlo, muchas gracias de corazón a todos, me había asustado al ver que no respondía el botón de menu, pero al apargarlo por el botón de atrás, resetear todo (Iris, internet, y volver a conectar cables) a vuelto la imagen como si no hubiese pasado nada.
Muchas gracias amigos
UN saludo a todos
  •  

Monra79

Gracias a todos/as. Tengo actualizado la lista de canales y el firmware de mi deco. Como dije en la presentación será un placer poder ayudar a quien lo necesite y a la vez como ha sido en este caso poder encontrar ayuda. Mil gracias de nuevo a todos/as.....
  •  

Powered by EzPortal