LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware_Iris_9500HD_9600HD_9600HD_02_20-10-2014.

Iniciado por melli77, May 29, 2016, 12:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

IRIS9600HD02_20.10.2014.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Firmware_Iris_9500HD_9600HD_9600HD_02_20-10-2014

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



  •  

josebenzo

hola buenas no consigo tener luz en mi iris 9600 HD 02 ,le instalo el firm pero me dice que esta fuera de fecha , con todos los que le e instalado me pasa lo mismo, podriais guiarme a ver si le puedo dar luz, grasias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: josebenzo en Jun 27, 2016,  10:11:52
hola buenas no consigo tener luz en mi iris 9600 HD 02 ,le instalo el firm pero me dice que esta fuera de fecha , con todos los que le e instalado me pasa lo mismo, podriais guiarme a ver si le puedo dar luz, grasias de antemano

¿Te has pasado por este post de @tonybcn y te lo has leido?

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
  •  

mocosolama

quiero saber si funciona fil que caduca en 10 dias :)
  •  

tonybcn

Cita de: mocosolama en Ago 29, 2016,  22:27:56
quiero saber si funciona fil que caduca en 10 dias :)

La mejor manera de saber si te funciona, es probarlo. Y si no te va este, pues pones el del 13/2/2016, que si es tu primera caducidad, seguro que te la amplia un tiempo mas..
  •  

chachote

Cita de: julass en Ago 31, 2016,  11:02:35
manos a la obra
Por favor, utiliza el botón  .
Con esto conseguimos agradecer el trabajo o ayuda de los compañeros y a su vez evitamos que los hilos se llenen de paginas de comentarios como los de "Gracias, Hola, Muy bien, Perfecto o dejar emoticonos" que en realidad solo sirven para cargar los hilos de mensajes innecesarios y sin contenido alguno.
A su vez, al no tener paginas y paginas de este tipo de comentarios, es mucho más fácil llegar a lo que realmente interesa sin tener que mirarse 15 paginas con post anteriormente citados.
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

tremend

pues otro deco que se fue a mejor vida .he estado intentando  darle luz a uno de un amigo  al cual le dimos  6meses mas .luego le meti (como me dijisteis) el firm original de fabrica ,luego el 13/2/2016  y nada de nada .the account was out to date.   eso 2 añitos
  •  

tonybcn

Cita de: tremend en Sep 11, 2016,  19:37:31
pues otro deco que se fue a mejor vida .he estado intentando  darle luz a uno de un amigo  al cual le dimos  6meses mas .luego le meti (como me dijisteis) el firm original de fabrica ,luego el 13/2/2016  y nada de nada .the account was out to date.   eso 2 añitos

Pues ya sólo te queda usar cccam,  que funciona muy bien en este deco.
  •  

tonybcn

Cita de: criter en Dic 08, 2016,  22:45:15
Cita de: chachote en Ago 31, 2016,  17:21:14
Cita de: julass en Ago 31, 2016,  11:02:35
manos a la obra
Por favor, utiliza el botón  .
Con esto conseguimos agradecer el trabajo o ayuda de los compañeros y a su vez evitamos que los hilos se llenen de paginas de comentarios como los de "Gracias, Hola, Muy bien, Perfecto o dejar emoticonos" que en realidad solo sirven para cargar los hilos de mensajes innecesarios y sin contenido alguno.
A su vez, al no tener paginas y paginas de este tipo de comentarios, es mucho más fácil llegar a lo que realmente interesa sin tener que mirarse 15 paginas con post anteriormente citados.
:))


ok, muchas gracias

@criter como puede ser que des las gracias en un mensaje que se dice que se borran ese tipo de mensajes.. No lees lo que se le contesta al otro usuario, en los hilos solo poner contenido que aporte algo.. Saludos
  •  

TOVARICH

Pues des pues de instalar el firmware 13/02/16 no me vuelve a reconocer el puerto de usb como puedo solucionar esto?
  •  

tonybcn

Cita de: TOVARICH en Dic 12, 2016,  20:57:32
Pues des pues de instalar el firmware 13/02/16 no me vuelve a reconocer el puerto de usb como puedo solucionar esto?

Es raro,  pero lo que puedes es restaurar a fábrica haciendo recovery..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/msg713/#msg713
  •  

TOVARICH

Pues he seguido ese manual, por si ese tipo de reseteo activase el puerto usb, es como si se hubiese roto el pen o el usb.
Tampoco me reconoce otro pen que tengo. Me queda probar con uno nuevo, o abrir el deco y comprovar las conexiones del usb.
El caso es que dejo de reconocerlo justo después de esa actualización, además se quedo desconfigurado de formato de video osea en blanco y negro hasta el menu, como si no estubiera en pal.
No se si se os ocurre alguna cosa comentarmelo ya es por descubrir que ha podido ocurrir.
  •  

tonybcn

Cita de: TOVARICH en Dic 19, 2016,  14:12:27
Pues he seguido ese manual, por si ese tipo de reseteo activase el puerto usb, es como si se hubiese roto el pen o el usb.
Tampoco me reconoce otro pen que tengo. Me queda probar con uno nuevo, o abrir el deco y comprovar las conexiones del usb.
El caso es que dejo de reconocerlo justo después de esa actualización, además se quedo desconfigurado de formato de video osea en blanco y negro hasta el menu, como si no estubiera en pal.
No se si se os ocurre alguna cosa comentarmelo ya es por descubrir que ha podido ocurrir.

Lo unico que se me ocurre , ya que dices que no te reconoce ningun pen y has probado varios.. Seria meter por puerto rs232, pero eso ya necesitas algun programa y cable null moden..

  •  

TOVARICH

Cita de: tonybcn en Dic 19, 2016,  18:29:31
Cita de: TOVARICH en Dic 19, 2016,  14:12:27
Pues he seguido ese manual, por si ese tipo de reseteo activase el puerto usb, es como si se hubiese roto el pen o el usb.
Tampoco me reconoce otro pen que tengo. Me queda probar con uno nuevo, o abrir el deco y comprovar las conexiones del usb.
El caso es que dejo de reconocerlo justo después de esa actualización, además se quedo desconfigurado de formato de video osea en blanco y negro hasta el menu, como si no estubiera en pal.
No se si se os ocurre alguna cosa comentarmelo ya es por descubrir que ha podido ocurrir.

Lo unico que se me ocurre , ya que dices que no te reconoce ningun pen y has probado varios.. Seria meter por puerto rs232, pero eso ya necesitas algun programa y cable null moden..

Ya he podido recuperar la conexion del pendrive, formateandolo de nuevo y realizando un reset del aparato.
Solo que no se actualiza bien de fabrica se queda su pantallaen negro. He seguido tu manual y llego hasta la pantalla donde me pide los parametros de sat. No se hacer  cargar la rom.bin en forma recuperacion. Podrias decirme como se hace o donde lo miro.
Un saludo

  •  

miky7777

Cita de: TOVARICH en Dic 28, 2016,  12:57:51
Cita de: tonybcn en Dic 19, 2016,  18:29:31
Cita de: TOVARICH en Dic 19, 2016,  14:12:27
Pues he seguido ese manual, por si ese tipo de reseteo activase el puerto usb, es como si se hubiese roto el pen o el usb.
Tampoco me reconoce otro pen que tengo. Me queda probar con uno nuevo, o abrir el deco y comprovar las conexiones del usb.
El caso es que dejo de reconocerlo justo después de esa actualización, además se quedo desconfigurado de formato de video osea en blanco y negro hasta el menu, como si no estubiera en pal.
No se si se os ocurre alguna cosa comentarmelo ya es por descubrir que ha podido ocurrir.

Lo unico que se me ocurre , ya que dices que no te reconoce ningun pen y has probado varios.. Seria meter por puerto rs232, pero eso ya necesitas algun programa y cable null moden..

Ya he podido recuperar la conexion del pendrive, formateandolo de nuevo y realizando un reset del aparato.
Solo que no se actualiza bien de fabrica se queda su pantallaen negro. He seguido tu manual y llego hasta la pantalla donde me pide los parametros de sat. No se hacer  cargar la rom.bin en forma recuperacion. Podrias decirme como se hace o donde lo miro.
Un saludo


Contestado en este post:

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/50/

Por favor no dupliques tus preguntas, con una suficiente ya se te contestara cuando se vea.
  •  

Powered by EzPortal