a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Matrix cam air wifi + tv Samsung

Iniciado por rafa_anabe, May 27, 2016, 16:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa_anabe

Alguno de vosotros tenéis una cam air wifi con una Samsung?
No quiero rootear la tv de momento.
Tiene muchos micro cortes?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  •  

cabut33

Saludos algun avance?
tengo una tv samsung
  •  

sidrina

Buenas...

TV Samsung UE48JU6740 funcionando perfectamente con MAC con firmware 3.39.
  •  

rafa_anabe

Cita de: sidrina en Oct 15, 2016,  18:22:49
Buenas...

TV Samsung UE48JU6740 funcionando perfectamente con MAC con firmware 3.39.
Le has cambiado el firm a la tv

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  •  

sidrina

Cita de: rafa_anabe en Dic 04, 2016,  00:11:27
Cita de: sidrina en Oct 15, 2016,  18:22:49
Buenas...

TV Samsung UE48JU6740 funcionando perfectamente con MAC con firmware 3.39.
Le has cambiado el firm a la tv

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



No, no le he cambiado el firm a la TV.
  •  

rafa_anabe

Puedes decirme como lo tienes y que necesitaría?
Gracias
  •  

sidrina

Buenas...

Yo tengo en la Matrix el firm alemán XMAS 2.2, que es el que me permite acceder luego a configurar OScam a través de la web. Una vez que tienes cargado dicho firm, le puedes meter una versión de OScam "ligera" (creo que la última es la versión oscam-svn11280-mca-webif).
En Google puedes obtenerla, así como la manera de meterla en la tarjeta y como acceder a su configuración. Lo importante después es tener unas clines buenas (CCcam).
Resumiendo:
1º Meter el firm XMAS 2.2 en la tarjeta
2º Configurarla con el menú de la TV para que se enganche al wifi
3º Con un programa tipo WinSCP instalado en el PC podrás acceder a las "tripas" de la tarjeta y así instalar la versión de OScam que te he señalado
4º A través del explorador, acceder a la configuración de OScam para poder meter las clines.
  •  

rafa_anabe

Cita de: sidrina en Dic 05, 2016,  19:35:25
Buenas...

Yo tengo en la Matrix el firm alemán XMAS 2.2, que es el que me permite acceder luego a configurar OScam a través de la web. Una vez que tienes cargado dicho firm, le puedes meter una versión de OScam "ligera" (creo que la última es la versión oscam-svn11280-mca-webif).
En Google puedes obtenerla, así como la manera de meterla en la tarjeta y como acceder a su configuración. Lo importante después es tener unas clines buenas (CCcam).
Resumiendo:
1º Meter el firm XMAS 2.2 en la tarjeta
2º Configurarla con el menú de la TV para que se enganche al wifi
3º Con un programa tipo WinSCP instalado en el PC podrás acceder a las "tripas" de la tarjeta y así instalar la versión de OScam que te he señalado
4º A través del explorador, acceder a la configuración de OScam para poder meter las clines.
Estoy muy interesado. Te puedo mandar un mp. Necesito un programador aparte?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  •  

sidrina

Buenas...

En principio, si no necesitas cambiar el firmwere al CI de la tarjeta para cargarle el Xillin, no se necesita un programador especial. (El Xillin es un firm que parece ser que soluciona los problemas de compatibilidad que puede tener la tarjeta con el firm original y determinadas TV). En mi caso no fue necesario hacer esa modificación.
Te aconsejo que lo primero que hagas es meter la tarjeta en la TV (o en un deco que admita tarjetas), para saber, a través del menú de la TV (o del deco), en su apartado CI, la versión que tienes en la tarjeta.
  •  

sidrina

Buenas...

Bien por aquí o por mp seguimos en contacto para intentar poner en marcha la tarjeta   [ok]
  •  

rafa_anabe

Cita de: sidrina en Dic 06, 2016,  22:11:57
Buenas...

Bien por aquí o por mp seguimos en contacto para intentar poner en marcha la tarjeta   [ok]
A ver como se me da. Esper no estar oxidado  ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  •  

teilec

Hola a tod@s:

Tengo una matrix aircam, con firm , conectadoa aTV Samsung. Me abre el canal, pero al cambiar se queda en negro y he de resetar tarjeta para abrir canal, algunas veces al cambiar abre, pero no es lo normal, me gustaria meter el firm xlinix, se que no es definitivo, por lo leido en otros foros, pero por probar nada se pierde.

Quisiera saber si alguien del foro tiene el programador y me pudiera meter el firm xlinix.

Muchas gracias por escucharme.
  •  

rafa_anabe

De donde eres, mandame un mp y hablamos
  •  

rafa_anabe

Cita de: teilec en Mar 25, 2017,  14:13:18
Hola a tod@s:

Tengo una matrix aircam, con firm , conectadoa aTV Samsung. Me abre el canal, pero al cambiar se queda en negro y he de resetar tarjeta para abrir canal, algunas veces al cambiar abre, pero no es lo normal, me gustaria meter el firm xlinix, se que no es definitivo, por lo leido en otros foros, pero por probar nada se pierde.

Quisiera saber si alguien del foro tiene el programador y me pudiera meter el firm xlinix.

Muchas gracias por escucharme.

no puedo enviar correos . me dice que tengo la cuota excedida. te he leído. mándame un email y por ahí me pongo en contacto.
Mientras tanto hablaré con el administrador.
  •  

jaguilera

Hola buenas,

Tengo una matrix air cam en el baúl de los recuerdos y ahora estaba interesado en ponerla en marcha, he leído un poco, pero no me entero.
entiendo que si por ejemplo quiero ponerla en un tv Samsung primero debo introducirla en el tv para ver si me la reconoce y ver que versión tiene y a partir de hay preguntar?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal