a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENCUESTA

Iniciado por Administrador., May 16, 2016, 23:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Cita de: canyonero en Sep 27, 2016,  19:00:17
Cita de: tonybcn en Sep 20, 2016,  22:10:26
Al principio de la página tienes a la izquierda todas las imágenes,  solo tienes que señalizar la que te gusta y dar enviar voto que está debajo de las imágenes..

Debo ser muy torpe, pero no encuentro el botón de "enviar voto"

Arriba a la izquierda tienes unos circulitos, ahí es donde tienes que clikar y enviar voto, si no lo ves es que ya has votado y a lo mejor no te acuerdas...
  •  

KlEiTuS

Cita de: elcobo56 en Oct 14, 2016,  14:34:38
Cita de: canyonero en Sep 27, 2016,  19:00:17
Cita de: tonybcn en Sep 20, 2016,  22:10:26
Al principio de la página tienes a la izquierda todas las imágenes,  solo tienes que señalizar la que te gusta y dar enviar voto que está debajo de las imágenes..

Debo ser muy torpe, pero no encuentro el botón de "enviar voto"

Arriba a la izquierda tienes unos circulitos, ahí es donde tienes que clikar y enviar voto, si no lo ves es que ya has votado y a lo mejor no te acuerdas...

Recordar que cuando votéis, vuestro voto en la encuesta sale en negrita respecto a las otras opciones.
  •  

Administrador.

Cita de: KlEiTuS en Oct 14, 2016,  14:36:00
Cita de: elcobo56 en Oct 14, 2016,  14:34:38
Cita de: canyonero en Sep 27, 2016,  19:00:17
Cita de: tonybcn en Sep 20, 2016,  22:10:26
Al principio de la página tienes a la izquierda todas las imágenes,  solo tienes que señalizar la que te gusta y dar enviar voto que está debajo de las imágenes..

Debo ser muy torpe, pero no encuentro el botón de "enviar voto"
de momento gana la openspa

Arriba a la izquierda tienes unos circulitos, ahí es donde tienes que clikar y enviar voto, si no lo ves es que ya has votado y a lo mejor no te acuerdas...

Recordar que cuando votéis, vuestro voto en la encuesta sale en negrita respecto a las otras opciones.

  •  

flozanor

Tengo Black Hole. Probé OpenSpa y me duró una hora, lo que tardé en comprobar que no me reconocía la antena WiFi USB y tenía que espabilarme buscando drivers; en cambio BH me la reconoció a la primera sin el menor problema.  }:
  •  

antonio65

yo openspa cada día se superan mas no paran de actualizar sencilla y en español 
  •  

Maño

Yo uso openld y de momento de fábula tampoco he probado otra porque llevo poco trasteando Linux.

Siempre presente bizen.
  •  

Ray00

En realidad solo he tenido una sola imagen  :{, por lo que mi opinión está dada con muy poca valoración, aunque al parecer mi voto es mayoritario {} [ok] [ok]
  •  

elcobo56

#37
Cita de: Maño en Jun 26, 2017,  14:02:05
Yo uso openld y de momento de fábula tampoco he probado otra porque llevo poco trasteando Linux.

Hay imágenes y su equipo de compilación que meten plugin y otros no, la que no lleva lo que queremos pues cambiamos, hay gente que busca solo que sea fluida la imagen, no pesada y no les importa los plugin, y hay quién si, entonces se busca la que lo lleve, pero vamos, es cuestión de gustos y necesidades...
También influye el deco que se tenga, si es pequeño de CPU pues ya sabes, no puedes meterle el motor de un Cadillac a un Seat 600 [ok] [ok] :{
  •  

Maño

Cita de: elcobo56 en Ene 20, 2018,  22:24:36
Cita de: Maño en Jun 26, 2017,  14:02:05
Yo uso openld y de momento de fábula tampoco he probado otra porque llevo poco trasteando Linux.

Hay imágenes y su equipo de compilación que meten plugin y otros no, la que no lleva lo que queremos pues cambiamos, hay gente que busca solo que sea fluida la imagen, no pesada y no les importa los plugin, y hay quién si, entonces se busca la que lo lleve, pero vamos, es cuestión de gustos y necesidades...
También influye el deco que se tenga, si es pequeño de CPU pues ya sabes, no puedes meterle el motor de un Cadillac a un Seat 600 [ok] [ok] :{

Como que no cortas medio seiscientos y ya está @elcobo56   [.]

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal