LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver la dreambox en el PC o portatil

Iniciado por martes, May 13, 2016, 17:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martes

Mi experiencia con este tema en Dreambox-800SE con  la imagen Nemesis 2.6 el pluging se llama InterfaceWEB o WEBInterface  yo ya lo tengo instalado y configurado en mi dreambox, bajado de los plugins de la imagen y es preciso que en el PC tengamos instalado y operativo el VLC. Creo que esto funcionaria mas o menos igual en otros decos o otras imagenes en Enigma2.

Poniendo la IP del deco en el navegador sale la pantalla que pongo a continuación y desde aquí hay al menos 2 formas de ver los canales en el PC o portátil:

1º. METODO – Yo quiero ver por ejemplo "LA 1" y veo a la derecha el primer icono que es una doble pantalla que me da la info del EPG y a continuación un monitor si clico en él me saldría esto:




Y ahora puedo elegir si lo abro con el VLC o lo guardo el archivo M3U para poder ir guardando estos enlaces para hecer una lista de reproducción y abrirlos directamente desde el VLC cuando quiera sin entrar por el navegador.


2º.METODO  - Si miramos en la parte superior derecha al lado del circulito rojo de grabar hay una pestaña que pone "WebTV" , si clicamos nos saldrá una pantalla como la que pongo a continuación y si vamos a la parte inferior izquierda en el desplegable seleccionamos "Moviestar+España" y en la parte derecha desplegamos y seleccionamos por ejemplo "LA1",  nos debería salir esto:


 


Desde aquí ya podemos utilizar los controles Previous Sevice – Play – Next Service  - Stop – Pantalla Completa – Volumen etc.etc. a nuestro gusto.

Por el Método 1 los SD van de 10/10 y los HD depende....le doy un 7/10
Por el Método 2 los SD van de 10/10 y los HD mal ....3/10

Espero y deseo que lo podáis disfrutar.....
  •  

Powered by EzPortal