a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firm ENGEL RS4800W 11-05-2016

Iniciado por melli77, May 11, 2016, 21:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Nuevo Firm ENGEL RS4800W 11May16

RS4800W 11 de mayo de 2016 1.23B5 *


AVISOTodo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
ATENCION. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.



Caracteristicas en el txt

Use su buen disco FLASH calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y el dispositivo totalmente borrado. Copiar el archivo ".abs" en la raíz (/).

IMPORTANTE: Desconectar STB desde Internet y señal de satélite durante la actualización.

Tiks ya está activado de forma predeterminada, por lo que si usted está Viniendo de un SW OFICIAL pero usted tiene problemas con él pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. Tiks tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red mediante dongle WiFi o cable Ethernet, (si está conectado el dongle USB WIFI pero no en uso, ya que desea utilizar cable Ethernet tendrá que desactivar el WiFi en primer lugar).

Proceso de actualización:

1.- Extraer archivo ".abs" en la carpeta raíz (/) usando un dispositivo de disco flash.
2.- Inserte el disco USB en la ranura del puerto "USB".
3.- Ir opción de menú HERRAMIENTAS interior para, a continuación, seleccione la opción de actualizar USB.
4.- Seleccionar "AllCode", a continuación, seleccione el archivo de actualización (.abs) y el inicio de prensa. Espere hasta que se actualizará SW !!!
5.- Esperar hasta que se reinicia TS2001, ¡No toque cualquier tecla control remoto.

Las opciones comunes:

MENÚ + 7777 (tiks, Newcamd cliente, CCCAM, MGcamd).

INFORMACIÓN:

Existen los siguientes métodos de actualización / backup:

AllCode -> modo de "todos los flash", maincode (firmware) + base de datos de usuario.
maincode -> Sólo actualización maincode (firmware), se conservará base de datos de usuario existente.
Defaultdb -> Actualización de la base de datos por defecto contenido en esta .abs archivo.
userdb -> Actualizar sólo la base de datos de usuario contenida en ese .abs archivo.
Copia de seguridad -> Para hacer una copia de seguridad de sus datos existentes maincode usuario (+ allcode).

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



 INFO este firm es para el nuevo ENGEL NANO RS4800W (Nuevo Engel mini)

DE MOMENTO HASTA PODER RECOPILAR MAS INFORMACION LO DEJO EN ESTE SITIO  [ok]
  •  

man30

Perdona melli,  y se sabe si saldra el del Rs4800HD??

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

  •  

melli77

Cita de: man30 en May 11, 2016,  21:30:38
Perdona melli,  y se sabe si saldra el del Rs4800HD??

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk



De momento  no se que decirte toca esperar haber si sacan algo

Saludos
  •  

man30

#3
Espero que pronto ,  saquen alguna actualización,  aqui en mi zona no está muy fino el engel rs4800hd

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
  •  

melli77

Cita de: man30 en May 11, 2016,  22:53:27
Gracias, 

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk



Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

man30

Perdona melli77,  por el tapatalk ,  no me deja borrar ,  he modificado

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

  •  

Jancarlo

hola
me gustaría saber por que me restringieron en entrar a diferentes lugares, quiero saber siesta activo o hay algún firmWare para el ENGEL RS4800Y HD.
Gracias de antemano.
  •  

alopez01

Cita de: Jancarlo en Jun 21, 2016,  08:06:08
hola
me gustaría saber por que me restringieron en entrar a diferentes lugares, quiero saber siesta activo o hay algún firmWare para el ENGEL RS4800Y HD.
Gracias de antemano.

Jancalo, no se te ha restringido acceso a algunas zonas a ti particularmente. Se han cerrado por decisión del foro dado que éste no está dispuesto a correr riesgos con la publicación de ciertas informaciones y datos. Cuestión de legalidad.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: Jancarlo en Jun 21, 2016,  08:06:08
hola
me gustaría saber por que me restringieron en entrar a diferentes lugares, quiero saber siesta activo o hay algún firmWare para el ENGEL RS4800Y HD.
Gracias de antemano.

Si lo que quieres es descargarte el firmware que esta en el primer mensaje, tienes que dar al botón de gracias , que lo tienes a la derecha, entoces se te abrirá el oculto y podrás ver el enlace de descarga..
  •  

paquito2000

Damos las gracias para nada , contenido oculto y enlace no disponible , ¿ para que dejarlo oculto si ya no esta disponible ?.
  •  

repollo

Cita de: paquito2000 en Sep 04, 2021,  16:35:38
Damos las gracias para nada , contenido oculto y enlace no disponible , ¿ para que dejarlo oculto si ya no esta disponible ?.

@paquito2000
Buenos días no se si te as fijado que es un post de 2016 ha pasado tiempo,  no tendrías que ser tan critico y sacar conjeturas vamos a esperar que el compañero @melli77 vea este mensaje y si todavía dispone de el lo pueda volver a subir un saludo.
  •  

melli77

muchas gracias compañero @repollo ya he hablado con el ya no dispongo de ese firm tuve problema con el pc y se me pedieron muchas cosas  :'( :'(
  •  

paquito2000

Cita de: repollo en Sep 05, 2021,  10:10:59
@paquito2000
Buenos días no se si te as fijado que es un post de 2016 ha pasado tiempo,  no tendrías que ser tan critico y sacar conjeturas vamos a esperar que el compañero @melli77 vea este mensaje y si todavía dispone de el lo pueda volver a subir un saludo.

Me parece perfecto lo que dice usted , pero ya teneis conocimiento de que el enlace no funciona y todavia lo seguis manteniendo oculto.¿ No seria lo mas logico eliminar ese enlace ?.
un saludo
  •  

Neo1969

Gracias por tu apreciación @paquito2000 , este tipo de cosas ya se valoran periodicamente por parte del Staff.Como de momento el firmware no està disponible se cierra el hilo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal