LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Posible solucion a "invalided user"

Iniciado por rengelone, May 08, 2016, 09:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelito126

chicos ya esta solucionado por el Team apagar y encender boton trasero seis meses mas
  •  

grabi

mi pregunta es si en vez de meter la emu 104,meto la emu 101¿valdria tambien?
  •  

redfourstar

#17
Podría empezar un nuevo tema como se aconseja en este mismo post pero considero de mucha importancia para los demás compañeros esta información.
No me lo esperaba pero el Fonestar de repente se me quedó mudo. Lo intenté todo o al menos todo lo que se y que he aprendido aquí de los maestros que no nombro por si se me olvida alguno. Finalmente tuve que rendirme a la evidencia de que lo que aparaecía en SWCAM donde figura el Relink y Update etc.. tambien aparecía "Disaled User" y algo parecido a "Device out of data" en fin que el fonestar estaba obsoleto y muerto. Me fui a la página de recuperación editada `por San Rengelone y me decidí a seguirla punto por punto. "Sorpresa" al intentar bajar el fichero Recuperador desde Media Fire No está. Ha sido retirado. No creo que por gente de este Foro si no mas bien pienso que por ..... mejor no dar nombres pero el hecho es que no estaba. El tema está aquí porque es posible que no se espere que sigan cayendo los Receptores y nadie lo ha necesitado pero siguen cayendo y yo no me lo esperaba y me ha ocurrido. No se si la dirección considerará la necesidad de volver a subir el fichero por si alguien lo necesita. Menos mal que en su día me lo bajé y lo conservaba. Resultado: El receptor quedó funcionando a la perfección.

Edito para precisar que no es el recuperador el que no es posible conseguir. En realidad el fichero con ese problema es el del "Firmware original oficial de Fonestar" el que ha desaparecido de Zippyshare.
Unifico tus Post
Hola de nuevo. El equipo con el problema es de un familiar muy cercano y se lo han llevado  hoy para ponerlo en marcha. Yo no había leido las respuestas de mas arriba por lo que uno de los últimos mensajes dice que el Team ha resuelto lo del Interruptor ON/OFF por seis meses mas. No he leido nada respecto a esto y si es así y por si le vuelve a fallar tendríais la amabilidad de decirme donde puedo seguir las instrucciones para dar esta solución? Por mi parte os tendré informados del resultado de mi actualización de ayer en el sentido de si funciona en destino y si funciona si lo hace por unos días o permanentemente y si al conmutar el interruptor ON/OFF se deshace todo como un azucarillo. En cualquier caso gracias por adelantado.
  •  

nanoSpawn

Cita de: redfourstar en Dic 16, 2016,  20:55:05
Podría empezar un nuevo tema como se aconseja en este mismo post pero considero de mucha importancia para los demás compañeros esta información.
No me lo esperaba pero el Fonestar de repente se me quedó mudo. Lo intenté todo o al menos todo lo que se y que he aprendido aquí de los maestros que no nombro por si se me olvida alguno. Finalmente tuve que rendirme a la evidencia de que lo que aparaecía en SWCAM donde figura el Relink y Update etc.. tambien aparecía "Disaled User" y algo parecido a "Device out of data" en fin que el fonestar estaba obsoleto y muerto. Me fui a la página de recuperación editada `por San Rengelone y me decidí a seguirla punto por punto. "Sorpresa" al intentar bajar el fichero Recuperador desde Media Fire No está. Ha sido retirado. No creo que por gente de este Foro si no mas bien pienso que por ..... mejor no dar nombres pero el hecho es que no estaba. El tema está aquí porque es posible que no se espere que sigan cayendo los Receptores y nadie lo ha necesitado pero siguen cayendo y yo no me lo esperaba y me ha ocurrido. No se si la dirección considerará la necesidad de volver a subir el fichero por si alguien lo necesita. Menos mal que en su día me lo bajé y lo conservaba. Resultado: El receptor quedó funcionando a la perfección.

Edito para precisar que no es el recuperador el que no es posible conseguir. En realidad el fichero con ese problema es el del "Firmware original oficial de Fonestar" el que ha desaparecido de Zippyshare.

Estoy igual, no me funciona lo de restaurar los valores de fábrica en absoluto, y tampoco puedo descargar el firmware original...
  •  

Tuningmegane

Cita de: nanoSpawn en Dic 26, 2016,  13:52:05
Cita de: redfourstar en Dic 16, 2016,  20:55:05
Podría empezar un nuevo tema como se aconseja en este mismo post pero considero de mucha importancia para los demás compañeros esta información.
No me lo esperaba pero el Fonestar de repente se me quedó mudo. Lo intenté todo o al menos todo lo que se y que he aprendido aquí de los maestros que no nombro por si se me olvida alguno. Finalmente tuve que rendirme a la evidencia de que lo que aparaecía en SWCAM donde figura el Relink y Update etc.. tambien aparecía "Disaled User" y algo parecido a "Device out of data" en fin que el fonestar estaba obsoleto y muerto. Me fui a la página de recuperación editada `por San Rengelone y me decidí a seguirla punto por punto. "Sorpresa" al intentar bajar el fichero Recuperador desde Media Fire No está. Ha sido retirado. No creo que por gente de este Foro si no mas bien pienso que por ..... mejor no dar nombres pero el hecho es que no estaba. El tema está aquí porque es posible que no se espere que sigan cayendo los Receptores y nadie lo ha necesitado pero siguen cayendo y yo no me lo esperaba y me ha ocurrido. No se si la dirección considerará la necesidad de volver a subir el fichero por si alguien lo necesita. Menos mal que en su día me lo bajé y lo conservaba. Resultado: El receptor quedó funcionando a la perfección.

Edito para precisar que no es el recuperador el que no es posible conseguir. En realidad el fichero con ese problema es el del "Firmware original oficial de Fonestar" el que ha desaparecido de Zippyshare.

Estoy igual, no me funciona lo de restaurar los valores de fábrica en absoluto, y tampoco puedo descargar el firmware original...

si no te funciona esta solucion debes descargar el patch que hay para el 583 en fonesteros algunos receptores no se han actualizado y es la unica solucion para poder renovarlo.
  •  

redfourstar

Gracias Tuningmegane. Yo ya conté mi experiencia y es que seguí los pasos explicados enm el sitio correspondiente y despues del recuperador y de poner el firmware original cargar la EMU 104 y una lista de canales, todo ello para el 583, me funcionó perfectamente al la primera. Bien es cierto que como ya dije al seguir los pasos de recuperación del equipo me encontré que el fichero de Firmware Original había desaparecido de la página de descargas.Yo lo conservaba desde hacía mas de un año así que lo apliqué y el resultado ya lo sabeis.Tambien es cierto que me ha parecido ver que el tema del fichero fue solucionado y actualmente existe una forma de bajarlo ya que ha sido repuesto, así que nanoSpawn no pierdas la esperanza y ponte manos a la obra en la confianza de que lo vas a conseguir.
Saludos para todos y tambien mis mejores deseos de felicidad y mucha salud para todos los que formamos parte de esta gran familia. Un fuerte abrazo para todos.
  •  

rimerse

Hola
Alguien me puede decir como conseguir el firmware original, ya que a desparecido del sitio de descarga.
Tengo el deco caido porque se ha caducado el valid date del swcam (0000-00-00) y no sé como solucionar este problema.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceiria.
Un saludo
  •  

rengelone

  •  

rimerse

Hola
Lo he solucionado siguiendo los pasos del post.
Se me ha actualizado hasta junio de 2017.
Un saludo y un feliz año para todos.
  •  

jarri

Cita de: rengelone en May 08, 2016,  09:23:54
Posible solucion a  "invalided user" en algunos 583

1-Valores de fabrica : menu,instalacion ,valores de fabrica
2-recuperador: http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/recuperador-v1-0-fonestar-rds-583whd/ ojo ,seguir las instrucciones.
3-firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/firmware-oficial-rds-583whd-fonestar-10-noviembre-de-2015/new/#new
4-emu 104 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/
5-lista de canales : son validas las de la emu 1.03 o emu 1.04 ej : http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-para-emu-103-actualizada-a-18-02-16/

OJO Si apagamos del boton trasero,tendremos que volver a recorrer los mismos pasos, asi que mientras el equipo da con una solucion definitiva,lo dejamos en stand by.

No hay manera. Por más que lo intento no hay luz por ningún sitio
  •  


pirracas

hola a tod@s,en vista de la oscuridad que padezco y veo que no hay solucion de momento para el 583,yo me he pasado al cccam y asta ahora sin problemas,gracias a todos los que me habeis intentado ayudar
  •  

Tuningmegane

Cita de: pirracas en Ene 21, 2017,  12:43:44
hola a tod@s,en vista de la oscuridad que padezco y veo que no hay solucion de momento para el 583,yo me he pasado al cccam y asta ahora sin problemas,gracias a todos los que me habeis intentado ayudar

Has probado a meter el activaphon para el 583?
  •  

barba10

buenas!!!
me he descargado el archivo .zip pero me salen 3 archivos: base activador, limpieador y procesaphon.
Cual es el orden a meter?? hay que buscar despues los canales??
a mi no me va, no se hacerlo.
un poco de ayuda de los expertos,jejejej

gracias!!!
  •  

redfourstar

Como ya han advertido los expertos voy a dar fe de ello.
Mi experiencia la que he contado mas arriba fue adquirida con dos receptores que no eran míos pero pensé "me sirve de experiencia para cuando me pase a mí.
Y me pasó. El primero que recuperé sigue funcionando, después de mas de dos meses. El segundo fue un mes después y cayó por segunda vez hacve tres días. Pero el mío cayó hace una semana y ha vuelto a caer hace dos días así que alsegundo ya no lo he recuperado con la primera solución. Así que he decidido aplicar a los dos directamente el activaphone. A ver cuanto dura esta solución. La verdad es que una vez que cae la primera vez es muy raro que merezca la pena rescatarlo ya qye salvo raras excepciones tienen la vida muy contada. Estoy mas liado que la pata de un romano en diferentes asuntos así que no he podido hacerlo. Me parece algo mas complejo que la primera vez pero lo que si os digo es que lo voy a hacer a la mayor brevedad dosible y os mantendré informados de los resultados obtenidos. Saludos para todos.
  •  

Powered by EzPortal