LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jazzelx

Todos comentáis que el servidor funciona correctamente, entonces debo de ser al único que los canales SD se entrecortan constantemente y se van a negro durante un minuto o minuto y medio.

Hay alguna solución para esto??

Gracias
  •  

jm12

Cita de: jazzelx en Ago 12, 2019,  19:41:42
Todos comentáis que el servidor funciona correctamente, entonces debo de ser al único que los canales SD se entrecortan constantemente y se van a negro durante un minuto o minuto y medio.

Hay alguna solución para esto??

Gracias

Hola compañero prueba una cosa desconecta tu deco de la corriente y también tu router, y pasados unos minutos pon en marcha tu deco y puesto en marcha tu deco a continuación tu router.

Y si esto no funciona lo vuelves hacer pero la puesta en marcha tienes que invertir el sentido de puesta en marcha primero el router y ter minada su conexión pones en marcha el deco, espero que te valla bien.

Una pregunta los canales que tienes instalados son de una lista de canales o por búsqueda, con el satélite, te hago esta pregunta porque si es una lista tienes que ir cambiando esa lista por otra mas reciente     
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

Oli1981

#348
claro fue lo que me paso amii,,ahora me duro 3 años y pico despues tuve que mter los codigos cccam,,de dnd puedo copiar una lista de canales ya ordenados? gracias



  •  

repollo

Cita de: Oli1981 en Ago 18, 2019,  21:23:49
claro fue lo que me paso amii,,ahora me duro 3 años y pico despues tuve que mter los codigos cccam,,de dnd puedo copiar una lista de canales ya ordenados? gracias
Buenas noches pásate por este enlace el compañero MuchoQuake tiene puesta una con fecha 13-08-2019 pulsa el boton de gracias para que desaparezca el cartel y poder ver el enlace.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214585.0
  •  

jm12

Cita de: Oli1981 en Ago 18, 2019,  21:23:49
claro fue lo que me paso amii,,ahora me duro 3 años y pico despues tuve que mter los codigos cccam,,de dnd puedo copiar una lista de canales ya ordenados? gracias






Hola compañero para que lo tengas en cuenta, para otros post, léete las norma de funcionamiento del foro.

Según norma 4ª, que prohíbe expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor.
Gracias por tu comprensión
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD no están teniendo luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

fxavier

Buenas noches
El firmware de mayo al que hacéis alusión es compatible con 9700hd combo?
  •  

clebio

Hola a todos, hace algunos meses que mi deco no tiene luz, la verdad es que no sé si se ha caducado o no lo estoy haciendo bien las cosas.
he puestos varios firmware de diferentes datas y no tenga nada, tambien lo he intentado otro protocolo en este caso cccam y nada de nada.
Os agradeceria mucho se alguien me pudiera ayudar en este tema, ya que estoy intentando varias sugerencias de esto foro. -}
  •  

miky7777

Cita de: clebio en Ago 23, 2019,  09:28:58
Hola a todos, hace algunos meses que mi deco no tiene luz, la verdad es que no sé si se ha caducado o no lo estoy haciendo bien las cosas.
he puestos varios firmware de diferentes datas y no tenga nada, tambien lo he intentado otro protocolo en este caso cccam y nada de nada.
Os agradeceria mucho se alguien me pudiera ayudar en este tema, ya que estoy intentando varias sugerencias de esto foro. -}

Si tiene más de 2-3 años posiblemente este caducado ¿Cuando entras a goodcam (menú/6666/goodcam/view/que pone en validate)? Si pone 'disabled user, out of valid date'. Es que esta caducado, y hay que tirar de otros protocolos. Puedes instalarle otro firmware por si suena la flauta y se activa goodcam, pero para decos caducados la única solución es usar otros protocolos o comprarse otro, no hay otra. Respecto a que has instalado otros protocolos, posiblemente las que has instalado no sean buenas y por eso no veas nada de luz.
  •  

miky7777

Cita de: fxavier en Ago 22, 2019,  20:48:18
Buenas noches
El firmware de mayo al que hacéis alusión es compatible con 9700hd combo?


Aquí solo estado del servidor, para preguntar sobre firmware de mayo, ve a la sección correspondiente y abre un hilo allí, o escribe donde este abierto ya.
  •  

miky7777

Cita de: clebio en Ago 23, 2019,  10:53:42
Y podrias ayudarme en como poner el cccam, criar o encontrar alguna linea fiable para activarlo ?

Aquí solo estado del servidor, para eso ya tienes otra seccion:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD no están teniendo luz, aunque algunos están volviendo a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

Critiical89

Me dejo un amigo el deco porque no sele veia y nada más conectarlo tengo luz con goodcam. No he tocado nada seguimos teniendo luz?? Recomiendan actulizar firw o se lo devuelvo que vaya tirando gracias
  •  

miky7777

Cita de: Critiical89 en Ago 26, 2019,  14:21:05
Me dejo un amigo el deco porque no sele veia y nada más conectarlo tengo luz con goodcam. No he tocado nada seguimos teniendo luz?? Recomiendan actulizar firw o se lo devuelvo que vaya tirando gracias

¿Si el servidor tiene luz para que vas a tocar nada? Dejalo, hay luz. Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD no están teniendo luz, aunque casi todos están volviendo a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

Powered by EzPortal