LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECUPERADOR v1.0 Fonestar RDS-580HD Y 581

Iniciado por alopez01, Sep 11, 2014, 13:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuningmegane

Gracias por el tutorial,esta muy bien explicado.
  •  

Pantxowey

Buenas. Sigue funcionando este recuperador? Se me bloqueó el deco y no veo la luz al final del túnel. Se me instaló el nuevo parche,según las barritas de colores, pero al encenderlo, sale la imagen de Fonesteros y se queda en negro. Alguna recomendación?
Gracias
  •  

alopez01

Se me ocurre que le metas firm de fábrica y luego el último "parche"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: Carmual en Abr 11, 2018,  19:40:05


[ok]

Por favor utilicemos el botón de "gracias" para evitar llenar los hilos con post sin fundamento. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Carmual

Yo tengo el problema de "software no autorizado" que no desaparece con el recuperador. Mi pregunta es la siguiente: alguien ha eliminado este mensaje de alguna forma alternativa sin cambiar condensadores o fusibles? He leído que se puede introducir software original y luego las posteriores, pero la realidad es que los que tenemos el dichoso mensaje de "software no autorizado" NO TENEMOS acceso al menú para introducir ningún software. Ayuda, por favor
  •  

alopez01

Cita de: Carmual en Abr 14, 2018,  11:55:09
Yo tengo el problema de "software no autorizado" que no desaparece con el recuperador. Mi pregunta es la siguiente: alguien ha eliminado este mensaje de alguna forma alternativa sin cambiar condensadores o fusibles? He leído que se puede introducir software original y luego las posteriores, pero la realidad es que los que tenemos el dichoso mensaje de "software no autorizado" NO TENEMOS acceso al menú para introducir ningún software. Ayuda, por favor

Nada tiene que ver condensadores o fusibles para que un mensaje de software desaparezca.
Intenta, poner de fábrica el deco. Una vez hecho esto, mete el firm oficial.
Y ya luego actualiza.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Carmual

Y cómo pongo de fábrica el aparato si no puedo acceder a menú? Perdona por mi desconocimiento.
  •  

alopez01

Tienes razón, no leí la nota de acceder al menú.

En este caso me "pillas fuera de juego".
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

misaelv7

Una pregunta por favor en caso de que el recuperador no funcione o no lo restablesca que es el siguiente paso? gracias
  •  

misaelv7

Hola amigos yo tengo un problema con el deco RDS580 WHD ya intente recuperarlo a modo fabrica sin exito los usb delantero y trasero funcionan bien solo quisiera su ayuda si se puede meter el original firnware a traves del puerto RS232 cual es el programa y el firm gracias de antemano por su ayuda
  •  

Powered by EzPortal