a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firms / Emuladoras

Iniciado por alopez01, Sep 11, 2014, 14:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: ManuKTm en Ago 16, 2015,  03:52:16
Hola chicos tengo un problema...

No leí bien y he metido el Emu SW106_Sha y el softkey 106 sin haber metido antes la plantilla base, la plantilla data y la netdbsm...

No sé que hacer ahora poraue he leído que es estrictamente necesario meter antes las plantillas bases que el Emu y el softkey.

Qué puedo hacer? Meto las plantillas bases y luego vuelvo a meter el Emu y el softkey?

Gracias chicos de antemano

Amigo ManuKTm, estos son los pasos que debes seguir:

1 metes por usb

Emu Base v150_Sha AU para el Receptor Satelite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

los 3 archivos

1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar

2 metes por usb

Emu_SW103_Sha_RDS-581WHD_Fone... .zip

3 metes por usb
Softkey_SW103_RDS_580HD_RDS 581WHD

se paciente y espera a que el deco se reinicie solo

cuando termine lo conectas a internet
y activa swcam


Lógicamente, como hablamos actualmente de la Emu 106, no tienes más que cambiar la 103 (de las instrucciones), por la 106, al igual que el Softkey.
Sigue las instrucciones paso a paso, no te saltes ninguno.
Te todas formas, actualmente el servidor de SWCAM, parece están en mantenimiento, por lo que no te asustes si ahora no te abriera nada.
Saludos,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ManuKTm

#31
Cita de: alopez01 en Ago 16, 2015,  11:35:13
Cita de: ManuKTm en Ago 16, 2015,  03:52:16
Hola chicos tengo un problema...

No leí bien y he metido el Emu SW106_Sha y el softkey 106 sin haber metido antes la plantilla base, la plantilla data y la netdbsm...

No sé que hacer ahora poraue he leído que es estrictamente necesario meter antes las plantillas bases que el Emu y el softkey.

Qué puedo hacer? Meto las plantillas bases y luego vuelvo a meter el Emu y el softkey?

Gracias chicos de antemano

Amigo ManuKTm, estos son los pasos que debes seguir:

1 metes por usb

Emu Base v150_Sha AU para el Receptor Satelite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

los 3 archivos

1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar

2 metes por usb

Emu_SW103_Sha_RDS-581WHD_Fone... .zip

3 metes por usb
Softkey_SW103_RDS_580HD_RDS 581WHD

se paciente y espera a que el deco se reinicie solo

cuando termine lo conectas a internet
y activa swcam


Lógicamente, como hablamos actualmente de la Emu 106, no tienes más que cambiar la 103 (de las instrucciones), por la 106, al igual que el Softkey.
Sigue las instrucciones paso a paso, no te saltes ninguno.
Te todas formas, actualmente el servidor de SWCAM, parece están en mantenimiento, por lo que no te asustes si ahora no te abriera nada.
Saludos,

Hola @alopez01 muchísimas gracias por tu respuesta.

No he tocado aún nada de lo que me has dicho para meter las plantillas y el Emu 150, es decir, tengo el Emu 106 y Softkey 106 tal y como comento en mi mensaje anterior (sin haber metido las plantillas antes) y ahora mismo tengo luz por Swcam, ¿Me recomiendas que siga los pasos que has puesto para hacerlo bien o mejor no tocarlo ahora que se ve?

Muchas gracias de nuevo
  •  

wa04642

Si lo ves y ya tenías la emu 106 , no toques nada.
El problema lo tenías por los ajustes del SWCAM
  •  

alopez01

Cita de: ManuKTm en Ago 16, 2015,  12:52:24
Cita de: alopez01 en Ago 16, 2015,  11:35:13
Cita de: ManuKTm en Ago 16, 2015,  03:52:16
Hola chicos tengo un problema...

No leí bien y he metido el Emu SW106_Sha y el softkey 106 sin haber metido antes la plantilla base, la plantilla data y la netdbsm...

No sé que hacer ahora poraue he leído que es estrictamente necesario meter antes las plantillas bases que el Emu y el softkey.

Qué puedo hacer? Meto las plantillas bases y luego vuelvo a meter el Emu y el softkey?

Gracias chicos de antemano

Amigo ManuKTm, estos son los pasos que debes seguir:

1 metes por usb

Emu Base v150_Sha AU para el Receptor Satelite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

los 3 archivos

1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar

2 metes por usb

Emu_SW103_Sha_RDS-581WHD_Fone... .zip

3 metes por usb
Softkey_SW103_RDS_580HD_RDS 581WHD

se paciente y espera a que el deco se reinicie solo

cuando termine lo conectas a internet
y activa swcam


Lógicamente, como hablamos actualmente de la Emu 106, no tienes más que cambiar la 103 (de las instrucciones), por la 106, al igual que el Softkey.
Sigue las instrucciones paso a paso, no te saltes ninguno.
Te todas formas, actualmente el servidor de SWCAM, parece están en mantenimiento, por lo que no te asustes si ahora no te abriera nada.
Saludos,

Hola @alopez01 muchísimas gracias por tu respuesta.

No he tocado aún nada de lo que me has dicho para meter las plantillas y el Emu 150, es decir, tengo el Emu 106 y Softkey 106 tal y como comento en mi mensaje anterior (sin haber metido las plantillas antes) y ahora mismo tengo luz por Swcam, ¿Me recomiendas que siga los pasos que has puesto para hacerlo bien o mejor no tocarlo ahora que se ve?

Muchas gracias de nuevo

Pues como te comenta wa04642 ..... si lo ves ..... no toques nada.  :)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

justo

Cita de: alopez01 en Sep 11, 2014,  14:04:15
 


Hola, me gustaría bajar el firmware, pero me aparece como contenido oculto.
  •  

DAYOLI

Cita de: justo en Ago 30, 2015,  22:19:19
Cita de: alopez01 en Sep 11, 2014,  14:04:15



Hola, me gustaría bajar el firmware, pero me aparece como contenido oculto.

Debes dar las gracias pinchando en el botón de gracias arriba a la derecha, y a continuación te aparecerá el enlace de descarga.

  •  

maeso99

Hola buenas, después de haber metido la última actualización en el 581 bien y paso a paso no me conecta a swcam, me pone DNS failed try it later.a que se debe? Un saludo y gracias
  •  

alopez01

Cita de: maeso99 en Sep 16, 2015,  22:31:27
Hola buenas, después de haber metido la última actualización en el 581 bien y paso a paso no me conecta a swcam, me pone DNS failed try it later.a que se debe? Un saludo y gracias

maeso99, has comprobado que tienes pinchada la casilla DHCP en la conexión wiffi o Ethernet?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maeso99

Hola,e vuelto a poner otra vez la última actualización y ya funciona,muchas gracias
  •  

jotablack

Gracias por los aportes nuevamente.
  •  

Serjey

Cita de: jotablack en Feb 19, 2016,  21:27:43
Gracias por los aportes nuevamente.

Hola @jotablack , te rogamos uses el botón de dar las gracias habilitado para ello. Intentamos que los post tengan contenido, nos alegramos que te gusten los aportes, nos esforzamos en ello, pero también queremos hacer un foro de consulta fácil y rápida. Los hilos llenos de agradecimientos son halagadores no cabe duda pero para ello tenemos el botón de GRACIAS en la parte derecha del primer post del hilo. Ahí podéis dar las gracias y verás que se queda grabada en la parte inferior del post. El autor podrá ver tu agradecimiento y se subirá en su contador.

Por favor tener esto en cuenta pues pasamos borrando los post sin contenido y por ende se os resta de vuestro contador.


  •  

marcial

la linea 2, del parch2 para el 581, no funciona, porquee??
  •  

alopez01

Cita de: marcial en Oct 22, 2016,  13:31:19
la linea 2, del parch2 para el 581, no funciona, porquee??

Marcial, es posible que vayan actualizando cosas o están revisando. Con la otra puedes funcionar sin problemas, mientras tanto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

misaelv7

Hola a todos
Quiero ponerlo como de fabrica y las firmwares del 2017 y 2013 no me funcionan el usb no lo reconoce solo reconoce la rom pero no os update
Sabe alguien que metodo usar para dejarlo como de fabrica?
Ya use el recuperador y nada sigue igual como software no autorizado y de ahi no sale
ayudarme gracias amigos!!!!
  •  

alopez01

Cita de: misaelv7 en Oct 14, 2019,  14:51:16
Hola a todos
Quiero ponerlo como de fabrica y las firmwares del 2017 y 2013 no me funcionan el usb no lo reconoce solo reconoce la rom pero no os update
Sabe alguien que metodo usar para dejarlo como de fabrica?
Ya use el recuperador y nada sigue igual como software no autorizado y de ahi no sale
ayudarme gracias amigos!!!!

Hecha un vistazo aquí .... que acabo de colgar el firm original.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=228191.msg1079252#msg1079252


Para ello, desde el menú, vuelves a parámetros de fábrica. (menu - conf satelite - Valores de Fabrica)

Una vez hecho esto instala el firm original .... y una vez hecho esto, mete la Emu que quieras. Para Cccam, te vale cualquiera (desde la 103 a la 106). Esta última es la que viene con la opción para poder desactivar módulo wifi y agilizar el deco.

Recuarda que el firm se compone de varios ficheros (Emu, plantilla Base, Plantilla Data Area, Plantilla Netdbs y Softkey) , y que llevan su orden a la hora de instalar. Te recomiendo mirar en "manuales".

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal