a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firms / Emuladoras

Iniciado por alopez01, Sep 11, 2014, 14:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcial

Hola amigos estoy en esta pagina dando vueltas y vueltas y no encuentro la forma de descargar las emus, a pesar de ver  los enlaces pero no se abre nada, espero ayuda de como hacerlo, gracias amigos.
  •  

alopez01

Cita de: marcial en Feb 05, 2015,  10:45:21
Hola amigos estoy en esta pagina dando vueltas y vueltas y no encuentro la forma de descargar las emus, a pesar de ver  los enlaces pero no se abre nada, espero ayuda de como hacerlo, gracias amigos.

Compañero  Marcial, no tienes más que copiar el enlace que te interese y pegarlo en la barra de búsqueda de tu explorador. Esto te llevará a la página de descarga.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josegs371

hola buenas tardes compañeros tengo instalada la emu 106 pero ultimamente noto muchos cortes solo era consultar si es problema mio o hay algun problema generalizado muchas gracias por vuestra respuesta y gracias al team por su trabajo
  •  

alopez01

Cita de: josegs371 en Jul 11, 2015,  18:44:03
hola buenas tardes compañeros tengo instalada la emu 106 pero ultimamente noto muchos cortes solo era consultar si es problema mio o hay algun problema generalizado muchas gracias por vuestra respuesta y gracias al team por su trabajo

Siento no poder hacer una comprobación ahora ya que el 581 lo tengo en la sierra. Pero la semana pasada estuve un rato con SWCAM dando wifi con el móvil y no noté costes.
Puede depender, a parte de la conexión que utilices, el canal que visualices. Hay algunos que sí sufren más cortes, sobre todo algunos italianos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josegs371

gracias de todos modos por el interes lo tengo conectado por cable no wifi estaba pensando en hacer restauracion a fabrica y volver a instalar todo no se si serviria de algo es k son cortes largos no microcortes ademas sale el cartel de aviso codificado por si sirve de algo ese dato
  •  

alopez01

Cita de: josegs371 en Jul 12, 2015,  16:23:02
gracias de todos modos por el interes lo tengo conectado por cable no wifi estaba pensando en hacer restauracion a fabrica y volver a instalar todo no se si serviria de algo es k son cortes largos no microcortes ademas sale el cartel de aviso codificado por si sirve de algo ese dato

No es mala idea. Recuerda que para empezar bien de "cero", a parte de ponerlo de fábrica, empize por meterle el firm original. Si no sigue quedando el último firm.
Si lo haces, yo le metería primero el 103 completo y luego actualizaría con el 106 y su emu.
Suerte.
P.D. si puedes antes de esto, hacer una prueba conectándolo por cable, mejor.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josegs371

gracias alopez entonces hago restauracion a fabrica creo k se puede hacer desde el mismo deco y despues me bajo la emu103 la pongo y entonces ya actualizo a 106 eso es lo k entiendo.la unica duda de tu comentario cuando dices firm original te refieres a alguno k vi por el foro?k pone eso firm original
  •  

josegs371

veo en tu comentario k pones k conecte por cable no me explike bien asi lo tengo por cable pero me asalta una duda por eso pregunte si era solo problema mio o generalizado la duda es k sea problema de mi router muchas veces el portatil tambien se me keda colgao sin internet para eso di el dato de k pone aviso codificado porque me da a mi mas k los problemas vienen del router porque cuando son cortes por problema de la emu creo k solo se keda la imagen congelada y ya no o tambien puede salir ese mensaje de codificado ?
  •  

alopez01

Cita de: josegs371 en Jul 12, 2015,  19:36:31
veo en tu comentario k pones k conecte por cable no me explike bien asi lo tengo por cable pero me asalta una duda por eso pregunte si era solo problema mio o generalizado la duda es k sea problema de mi router muchas veces el portatil tambien se me keda colgao sin internet para eso di el dato de k pone aviso codificado porque me da a mi mas k los problemas vienen del router porque cuando son cortes por problema de la emu creo k solo se keda la imagen congelada y ya no o tambien puede salir ese mensaje de codificado ?

Con este último comentario ya te estás repondiendo. [dud.]

Tiene toda la pinta que sea tu conexión a internet.

No toques entonces nada del deco, si realmente funciona.

Sobre el firm original, sí efectivamente. Tu al restaurarlo de fábrica, limpias los parametros de configuración  y conexión, pero el software (firm) que queda es el último que hayas metido.
Cuando quieres empezar de "cero" de verdad, tienes que meter el firm "original". El que traía el receptor cuando lo compraste.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josegs371

muchas gracias alopez por tu interes y tus consejos a ver k hago si hablo con la empresa para cambiar el router cuando haga lo k sea comentare por aki por si algun otro compañero le sirve la experiencia
  •  

alopez01

Cita de: josegs371 en Jul 13, 2015,  15:28:51
muchas gracias alopez por tu interes y tus consejos a ver k hago si hablo con la empresa para cambiar el router cuando haga lo k sea comentare por aki por si algun otro compañero le sirve la experiencia

Perfecto @josegs371 . Si consigues el cambio y notas mejoría se agradece que compartas los resultados.
Este fin de semana, de todas formas, hare una comprobación con el 581 a ver si tuviera cortes con SWCAM y te comento.

Otra cosa que puedes probar y descartar el tema del router, es que le des wifi al deco con el móvil (si tienes tarifa de datos). Es como funciono yo en la sierra. Va muy bien y apenas tiene consumo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josegs371

buenas ayer hable por telefono con la compañia k suministra internet me dijeron k el router tenia una mala configuracion y me comentaron k ya lo habian solucionado vamos mientras hablaba accedieron al router y entonces fue k me dijeron eso de todas formas cambien el puerto donde lo tenia enganchado al router como tiene dos salidas las cambien la k tenia para el deco se la pase al pc y al contrario hoy por la tarde lo tuve un buen rato viendolo y la verdad k solo tuve dos cortes cuando antes de ayer era mucho peor lo seguire observando a ver si mientras alguien comenta si hubiera mas cortes si no volvere a llamar y pedire k me cambien el router ya seguire comentando lo k vaya viendo gracias compañeros y gracias team por vuestro trabajo
  •  

alopez01

Cita de: josegs371 en Jul 14, 2015,  23:42:17
buenas ayer hable por telefono con la compañia k suministra internet me dijeron k el router tenia una mala configuracion y me comentaron k ya lo habian solucionado vamos mientras hablaba accedieron al router y entonces fue k me dijeron eso de todas formas cambien el puerto donde lo tenia enganchado al router como tiene dos salidas las cambien la k tenia para el deco se la pase al pc y al contrario hoy por la tarde lo tuve un buen rato viendolo y la verdad k solo tuve dos cortes cuando antes de ayer era mucho peor lo seguire observando a ver si mientras alguien comenta si hubiera mas cortes si no volvere a llamar y pedire k me cambien el router ya seguire comentando lo k vaya viendo gracias compañeros y gracias team por vuestro trabajo

:-[ :-[Algo has conseguido. De todas formas prueba lo que te dije con el movil y compruebas del todo que es problema del router.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

DAYOLI

Cita de: egaro23 en Ago 15, 2015,  00:53:30
gracias campeon  [ok]
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

ManuKTm

Hola chicos tengo un problema...

No leí bien y he metido el Emu SW106_Sha y el softkey 106 sin haber metido antes la plantilla base, la plantilla data y la netdbsm...

No sé que hacer ahora poraue he leído que es estrictamente necesario meter antes las plantillas bases que el Emu y el softkey.

Qué puedo hacer? Meto las plantillas bases y luego vuelvo a meter el Emu y el softkey?

Gracias chicos de antemano
  •  

Powered by EzPortal