a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 14:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

NUEVO-IRIS9700HD-02.zip size 7MB, add 2016-04-26

AVISONo me hago responsable del mal uso que hagáis

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

10elzorro

Buenas tardes, este es mejor o esta modificado del antiataque del dia 7 ?
  •  

cheny09

voy a probarlo ya que con el mio estoy a oscuras y el de enero tampoco me va ya diré que tal gracias
  •  

cheny09

Muchas gracias este si me funciona al fin vi la luz!!
  •  

laelsi

Acabo de cargar el nuevo firmware y sigo a oscuras. ¿ que puedo hacer para dar la luz ?
  •  

10elzorro

Has tenido en cuenta la activación del Goocam si cargas el firmware y no activas el Goocam no funciona.
  •  

10elzorro

Mira de activar el Goocam si no la activas ni este ni ninguno funcionara para llegar a el es menu y cuatro veces el 6666
Saludos.
  •  

DE LA DEVGA

A MI ME HA COSTADO LA DESCARGA  PUES SOLO VEIA FORMATO PDF LUEGO HE CONSEGUIDO VERLO EN WINRAR  Y YA SI LO HE DESCARGADO E INSTALADO Y ME DA LUZ , MUCHAS GRACIAS 
  •  

miky7777

Cita de: DE LA DEVGA en Abr 26, 2016,  22:53:04
A MI ME HA COSTADO LA DESCARGA  PUES SOLO VEIA FORMATO PDF LUEGO HE CONSEGUIDO VERLO EN WINRAR  Y YA SI LO HE DESCARGADO E INSTALADO Y ME DA LUZ , MUCHAS GRACIAS 


Nos alegramos lo hayas solucionado. Pero evita la próxima vez escribir en mayúsculas todo. Se te ve y se te lee igualmente.
  •  

radsi

Buenas chicos,

Una duda, cuando active el goodcam y el firmware, tambien deberia hacer un refresco de la frecuencia de los canales o eso es totalmente innecesario?

Gracias
  •  

layos4

todo ok de nuevo esta la luz encendida ....cambiar protocolo a goodcam y a funcionar  gracias  --} --} --}
  •  

laelsi

Buenos dias.
A pesar de haber instalado el nuevo firmware sigo a oscuras. Me es imposible conectar la red wifi, no me la reconoce.
  •  

gurumelo

yo acabo de instalarlo en mi aparato y por in tengo luz. de momento me funciona bien. gracias a todos
  •  

conai

muchas gracias lo acabo de probar y funciona bien. Para los mas novatos como yo acordaros que hay que poner el deco de fabrica que yo no lo hice y no me funcionaba porque me pedía una contraseña para activar el goodcam. Al ponerlo de fabrica ya no me pedia contraseña solo activación.
  •  

david1987

Buenas para la descarga es en el enlace verdad, soy nuevo en esto. Gracias por delante
  •  

Powered by EzPortal