a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual meter CCCam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Abr 18, 2016, 22:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual meter CCCam con el mando

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

jm12

  •  

moy77

#2
Poco a poco aprendiendo, una pregunta hasta cuantas lineas se pueden poner y com elimnarlas, me imagino que boton azul, pero no lo sé
  •  

pesli3

Cita de: Manu Benitez en Abr 18, 2016,  22:33:01
Manual meter CCCam con el mando
 

Hola a todos, tengo una duda el 4k con Android también se le puede meter la cccam con el mando
  •  

Ponncho

Para meter una CCcam es necesario que esté el firm actualizado? O se puede meter en el deco recién comprado sin hacerle nada? ( Como viene de fábrica).
Muchas gracias.
Un saludo.
  •  

rengelone

No es necesario que el firm esté actualizado,pero tienes que ponerle alguno. De fábrica no debe de traer la opción cccam.
  •  

Ponncho

Me he descargado el  firm 1.03, que supongo que es el último, lo instalo en el code a través del usb y una vez hecho esto se supone que ya puedo poner CCcam y que empiece a funcionar?
Mi intención es comprar una línea CCcam de pago, no una gratuita.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  •  

pesli3

Cita de: Ponncho en Mar 24, 2018,  16:55:52
Me he descargado el  firm 1.03, que supongo que es el último, lo instalo en el code a través del usb y una vez hecho esto se supone que ya puedo poner CCcam y que empiece a funcionar?
Mi intención es comprar una línea CCcam de pago, no una gratuita.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, mi caso es e
Cita de: Ponncho en Mar 24, 2018,  16:55:52
Me he descargado el  firm 1.03, que supongo que es el último, lo instalo en el code a través del usb y una vez hecho esto se supone que ya puedo poner CCcam y que empiece a funcionar?
Mi intención es comprar una línea CCcam de pago, no una gratuita.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Mi caso es parecido al de Ponncho, se me ha muerto mi viejo Mvision HD 260, después de un gran servicio, tengo pensado comprar el Qviart Undro 4K con android y seguir funcionando con las líneas Cccam que ya tengo directamente ya que es lo que siempre me ha dado más seguridad, para ello necesitaría saber si tengo que instalar el firm último y en caso afirmativo donde descargarlo y una vez instalado como meter las líneas de pago que utilizo.
Gracias.
  •  

tonybcn

Hola @pesli3

Hombre lo recomendlable siempre es actualizar al ultimo firmware aqui tienes enlace a ellos
http://www.zona-satelite.com/firmwares-806/

Y para poner cccam bueno estas en el hilo que es este..
http://www.zona-satelite.com/manuales-808/

Por cierto el foro esta muy bien organizado por temas y marcas, seria conveniente que leyeras un poco antes de postear.. Un saludo
  •  

WCOM

Gracias a este manual he logrado poner una linea Cccam, pero tengo que poner algunas mas alguien me puede indicar como y si uso Cccam como deshabilito Prometheus porque sale por defecto creo? Gracias y saludos.
  •  

Powered by EzPortal