LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD COMBO 12-04-2016 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Abr 12, 2016, 15:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

NUEVO FIRM "IRIS 9700HD COMBO" FECHA 12-04-2016 SEGUN SERIAL

Mejoras:

Firm con más servidores:

Seriales compatibles:

23.00.09.24.10XXXXXX
23.00.10.19.10XXXXXX

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: o.navarro

elperico

#1
buenas noches amigos,
tengo el iris 9700 combo y me esta dando problemas , se me corta mucho los canales  de pago ,
seria bueno cambiar el firmwares , el serial de mi deco es el 23.00.09.24,vamos que seria el que ustedes poneis en este post,
la pregunta seria , como me lo puedo descargar ?, soy muy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda y asesoramiento.
gracias por vuestra labor y ayuda .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: o.navarro

miky7777

Cita de: elperico en Abr 14, 2016,  22:38:32
buenas noches amigos,
tengo el iris 9700 combo y me esta dando problemas , se me corta mucho los canales  de pago ,
seria bueno cambiar el firmwares , el serial de mi deco es el 23.00.09.24,vamos que seria el que ustedes poneis en este post,
la pregunta seria , como me lo puedo descargar ?, soy muy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda y asesoramiento.
gracias por vuestra labor y ayuda .

Dando las gracias a pollastre99 que fue quien lo puso. Para dar las gracias, pulsa en el botón gracias, parte superior derecha.
  •  

karlos66669

Este firm yo lo he probado y va muy bien, menos cortes. arreglado el bug que pixelaba al cambiar de canal y al darle info al mando por fin sale informacion completa. para  mi el mejor hasta ahora .muchas gracias por el curro
  •  

javiercarla

muy interesante [dud.], buenos retos y bien pagados, luego hay tiempo para volver a yamaha, cuando rossi no este
  •  

DAYOLI

Cita de: darkworld en Abr 26, 2016,  09:32:12
Gracias, lo probare!!

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

jviscac

muy buenas. he descargado el firm y lo he trasladado en un pen al 9700. He seleccionado el archivo antiataque.bin. Me ha aparecido un rom key 0bin y un rom key 1bin. Al leer los dos, se ha reiniciado nuevamente, pero me sigue apareciendo codificado. Cual puede ser el problema?  El aparato tiene conexión a internet ok.
  •  

jeribu

No puedo abrir el enlace... pulso en el pulgar ...y nada.
Alguien puede ayudarme?
  •  

DAYOLI

Cita de: jeribu en Abr 29, 2016,  21:48:31
No puedo abrir el enlace... pulso en el pulgar ...y nada.
Alguien puede ayudarme?

Cuando pulsas el botón de gracias, se te debe de abrir un enlace de descarga, lo seleccionas y lo pones en tu navegador....
  •  

cheny09

hola buenas alguna lista oredenada igual que la del plus?¿ o trae ya alguna lista¿? saludos y gracias
  •  

juanqui

He instalado el firmware, pero veo que existen algunos canales que antes se visualizaban y con el nuevo firm, no se ven (codificado). Agradecería me indiquéis si os pasa lo mismo y si conocéis solución (ej. 40TV).

gracias.
  •  

tonybcn

#11
Cita de: juanqui en May 01, 2016,  10:22:37
He instalado el firmware, pero veo que existen algunos canales que antes se visualizaban y con el nuevo firm, no se ven (codificado). Agradecería me indiquéis si os pasa lo mismo y si conocéis solución (ej. 40TV).

gracias.

Es problema del servidor, a todos los modelos de iris nos esta pasando, muchos cortes y canales que no abren.. Prueba a ver los que no te abran y que puedas por SD.. O por cccam así si te los abrirá todos..
No os lieis a cambiar y modificar listas y firmware, si es del server no lo arreglareis.. Paciencia
  •  

uri_a3

Acabamos de instalar este firm en nuestro deco, a ver que tal se comporta. De momento tiene buena pinta, gracias por el aporte  --}
  •  

migjarcar1

Cita de: uri_a3 en May 14, 2016,  22:22:49
Acabamos de instalar este firm en nuestro deco, a ver que tal se comporta. De momento tiene buena pinta, gracias por el aporte  --}

Cuando yo lo instalé tenía algunos problemas con algunos canales, pero ahora va perfecto.
La verdad que estoy contentísimo con este firm. No te arrepentirás.
Migue
  •  

juanqui

Buenos días a todos,
a mí el nuevo firmware me iba perfecto, pero esta mañana cuando he encendido el Deco ve que respecto a ayer han desaparecido un número importante de llaves.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

gracias.
  •  

Powered by EzPortal