a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para eliminar el firm w8 de nuestro deco

Iniciado por Manu Benitez, Abr 11, 2016, 21:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para eliminar el firm w8 de nuestro deco

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Lince45

Muchas gracias me va a venir de perlas, creo. Precisamente me acabo de registrar y ando por aquí por este mismo problema, a ver si consigo algo.
Un saludo.
  •  

Admin.

Cita de: Lince45 en Abr 11, 2016,  21:56:27
Muchas gracias me va a venir de perlas, creo. Precisamente me acabo de registrar y ando por aquí por este mismo problema, a ver si consigo algo.
Un saludo.

Seguro que si, ya verás como alguien intenta echarte una mano... [ok]
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

tonybcn

Perfecto Manuel Benítez,  a ver si así solucionan los compañeros el dichoso problema de ese firmware..
Pero no quiero meter la pata, creo que  todos los cables null modem no valen, tienen que ser con este cruzado..
Si ves que no es correcto elimina el mensaje..

Saludos
  •  

pepocc

#4
Muy buenas. Creo que hay un problemilla me pide un birum o algo asi. Estoy ya arto del iris. No hay manera de resucitarlo Uffffffff grrrrrr de todas formas soy un poco nuevo pero lo e intentado ya 100 veces. Gracias de antemano
  •  

tonybcn

#5
Cita de: pepocc en May 18, 2016,  14:43:28
Muy buenas. Creo que hay un problemilla me pide un birum o algo asi. Estoy ya arto del iris. No hay manera de resucitarlo Uffffffff grrrrrr de todas formas soy un poco nuevo pero lo e intentado ya 100 veces. Gracias de antemano
Primeramente podías volver a reinstalar el mismo firmware,  ahí compañeros que les amplio la fecha de caducidad.. http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firmware-iris-9600-hd-w8-17-11-2014/

Aquí otra forma de quitarlo.. www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418549/#new
  •  

pepocc

Muchas gracias esta tarde lo intentare. Y repito muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: pepocc en May 18, 2016,  15:48:23
Muchas gracias esta tarde lo intentare. Y repito muchas gracias

Otra cosa,  pasate por este hilo ahí otro compañero que también está liado a ver si entre los dos,  lo consigueis..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/iris-9600-hd-02-muerto/msg458770/?topicseen#new
  •  

serlapa

una pregunta me pone que no hay rom bin???
  •  

joevelu

Ha hecho todos los pasos pero el deco no reinicia esta en negro sabeis alguna solucion
  •  

reca

 Hola,
En la misma carpeta que esté el ConsoleDown.bat tendría que haber un archivo rom.bin
(el tuyo modificado o uno compatible) si al clickar en ConsoleDown.bat se te apagara la pantalla de
MS-dos cambias la extensión ConsoleDown.bat ( cambias el bat x txt ) y lo editas con el bloc de notas,
despues de -c, eliges el número de puerto COM que tengas el cable Null modem y en -b eliges la velocidad
Bits per second que tengas configurada en COM (preferible 115200 en ambos)
suerte. (//54&)
  •  

avecren

Cita de: Manu Benitez en Abr 11, 2016,  21:47:46
Manual para eliminar el firm w8 de nuestro deco
 

he hecho todos los pasos pero el deco esta muerto y no se enciende, no tengo copia de la rom, que puedo hacer?
  •  

tonybcn

Cita de: avecren en Dic 11, 2016,  18:48:31
Cita de: Manu Benitez en Abr 11, 2016,  21:47:46
Manual para eliminar el firm w8 de nuestro deco


he hecho todos los pasos pero el deco esta muerto y no se enciende, no tengo copia de la rom, que puedo hacer?

@avecren no si has visto y probado de esta manera..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418548/#msg418548
  •  

charri

He seguido los pasos según el manual de Manu Benítez, pero no me funciona, cuando me sale "please Turn on The power", enciendo el deco, pero este arranca normalmente, muestra el numero del canal y no aparece ninguna actividad de que se esté actualizando.

No se que es lo que falla. He utilizado un cable null moden hembra hembra, con un adaptador USB como los que figuran en la imagen de mas arriba. El cable debe estar correcto. ya que me sirvió en otra ocasión para recuperar un engel mini, y me funcionó.

A ver si alguien me puede decir que hago mal y si este sistema le ha funcionado  a alguien.



  •  

tonybcn

@charri prueba de esta forma..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418548/#msg418548

Pero la verdad es que es complicado y se tienen que dar varias condiciones, lo suyo seria:
- Un pc con xp
- Cable null moden hembra hembra con este cruzamiento..



Tambien puedes probar a reisntalar el mismo w8, los ahi que le amplio el servidor..
Pero yo de ti no me complicaba y buscaba clines, al final sera lo que tendras que usar hagas lo que hagas..

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal