a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual IPTV aplicacion y como introducir por USB

Iniciado por gcanaria, Sep 20, 2014, 02:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gcanaria

Cita de: ruan007 en Feb 04, 2015,  22:19:00
He intentado actualizarlo y me pone:

Update network cfg success

Que hago, porque sigue igual!

Hola compi,

Aqui manual IPTV http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3883.0

;)
  •  

mencey59

Cita de: gcanaria en Sep 20, 2014,  02:01:08


Si tienes cualquier problema o duda me avisas.

Un saludos a todos  [ok]
Estoy entrando en el tema de IPTV y he seguido tus instrucciones. Los he introducido por USB. Genial!Es una nueva forma para mi de tener más canales. En general me funcionan casi todos, los IRIS y los otros, pero hay algunos que no y otros tardan mucho e incluso uno (G*LT) me dice que tengo una linea de internet pobre. Gracias y saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

galagar

Buenas tardes

Error: Authorization error,please check the SN of the box.

Después de actualizar al último firm y actualizar lista de canales IPTV me sale ese error.

Alguna sugerencia?

Un saludo
  •  

chiquitin

hola amigos tengo un iris 9500 hd y me pasa lo mismo q el amigo galagar autorizacion error ns box y en relacion a donde encontrar los enlaces o rutas para ponerlos en el archivo cfg
  •  

juanete58

hola tengo un iris 9600 HD y los canales de iptv no se ven alguien me podría aconsejar .gracias
  •  

tonybcn

Los canales IPTV, cada poco tiempo tienes que ir volviendo a poner nuevas urls...Vuelve a bajar una nueva lista y solucionado...Saludos
  •  

Ribegar

Cita de: gcanaria en Sep 20, 2014,  02:01:08


Si tienes cualquier problema o duda me avisas.

Un saludos a todos  [ok]

Soy novato en el tema, mi pregunta es ¿de donde me descargo el archivo con la extensión .cfg ?
  •  

DAYOLI

Cita de: ROSERGU en May 12, 2016,  16:57:23
Muchas gracias por el aporte gcanaria saludos

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

jefedeequipo

gracias por el trabajo voy a poner el deco al dia
  •  

scorpio

Buenas sigo todo lo que dices pero me sale negra la pantalla y en la esquina inferior derecha
pon espere. he sperado mucho tiempo y no cambia.

Cita de: gcanaria en Sep 20, 2014,  02:01:08


Si tienes cualquier problema o duda me avisas.

Un saludos a todos  [ok]
  •  

miky7777

Cita de: scorpio en Feb 14, 2017,  16:30:41
Buenas sigo todo lo que dices pero me sale negra la pantalla y en la esquina inferior derecha
pon espere. he sperado mucho tiempo y no cambia.

Cita de: gcanaria en Sep 20, 2014,  02:01:08


Si tienes cualquier problema o duda me avisas.

Un saludos a todos  [ok]

Como bien te dice el compañero @tonybcn las url de las iptv suelen cambiar, pueden durar horas, dias... busca una lista actualizada. Ya que si esta cargando y pone espere y no carga, estando la pantalla en negro es por que esa dirección de iptv cayo, y hay que actualizarla.
  •  

Powered by EzPortal