LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal cocina

Iniciado por fleky71, Abr 06, 2016, 10:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fleky71

Hola quisiera saber como puedo meter manualmente una frecuencia de un canal o de que forma se hace y cual seria su frecuencia, concretamente el canal cocina que no le tengo.
El deco es un Talcom HD 500.
gracias de antemano un saludo.
  •  

KlEiTuS

Creo que deberias preguntar en el apartado dedicado a tu deco. Yo que sepa la frecuencia del canal cocina no ha cambiado desde hace tiempo.  [dud.]
  •  

moniri

Frecuencia 11038V y SR: 22000. El proceso búscalo en el foro pero debe ser muy sencillo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

amflafuente

    11038.00   V   38   Astra 1L   DVB-S   QPSK   22000 5/6

Cómo meterlo en el apartado de tu deco
  •  

amflafuente

Te me has adelantado @moniri  :{ :{ :{ Por la derecha y sin darme cuenta...
  •  

moniri

Cita de: amflafuente en Abr 06, 2016,  11:56:34
Te me has adelantado @moniri  :{ :{ :{ Por la derecha y sin darme cuenta...

@amflafuente con un McLaren-Honda no te mueves, pillate un Mercedes así igual me pillas. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

nautaflex

las frecuencias ya te las han facilitado los compañeros,he tenido ese mismo talcom y ahora cambié a un iris! con ese deco que tienes exactamente te explico paso a paso como lo puedes hacer (si es que no lo has solucionado ya). te falta alguna otra frecuencia?
  •  

fleky71

gracias nautaflex ya solucionado, actualize lista por que me faltaban muchos y todo bien gracias. [ok]
  •  

Powered by EzPortal