LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - picons

Iniciado por joselooo1, Mar 19, 2016, 18:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselooo1

No hay manera de bajar los picons, siempre me dice error. Sabeis como podria cargarlos? Un saludo
  •  

nightbug

#1
Buenas!

Cita de: joselooo1 en Mar 19, 2016,  18:08:51
No hay manera de bajar los picons, siempre me dice error. Sabeis como podria cargarlos? Un saludo

El problema de los picons, también lo he notado yo, hace unos días cuando lo estaba trasteando.. No obstante, al ver que no descargaba los picons, buscando por Internet he encontrado algunos. Lo malo es que no tuve tiempo para meterlos en el deco, para saber si funcionan. Acabo de subirlos al server, así que, si tienes ganas y tiempo, descargatelos, pruebalos, y escribe en este mismo hilo si ha habido suerte con los picons...así sabremos si sirven o no.

Enlaces:

Picons astra 100x60
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Picons astra 220x132
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos
  •  

joselooo1

estos dias estoy fuera, pero cuando vuelva lo intentare,gracias.Un saludo
  •  

josemiel25

hola compañeros un saludo,a mi tambien me paso lo mismo y lo solucione buscando por san google me descargue la lista del astra y los instale por que los del deco siempre me pone error como a vosotros. me han funcionado pero con una pega hay algunos que no me coinciden con los canales pero la mayoria me han servido no se si a vostros os pasa lo mismo un saludo.
  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: josemiel25 en Mar 26, 2016,  20:09:48
hola compañeros un saludo,a mi tambien me paso lo mismo y lo solucione buscando por san google me descargue la lista del astra y los instale por que los del deco siempre me pone error como a vosotros. me han funcionado pero con una pega hay algunos que no me coinciden con los canales pero la mayoria me han servido no se si a vostros os pasa lo mismo un saludo.

Yo hasta el martes no voy a tener tiempo para entretenerme con el tema, pero el martes lo pruebo y lo comento...
Tambien es cierto, que aunque antes si que funcionaba la descarga de los picons, tampoco coincidian los picons con algunos canales..

Saludos
  •  

Powered by EzPortal