a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Talcom hd 500

Iniciado por jose angel, Mar 18, 2016, 17:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose angel

Buenas amigos, mi decodificador es un talcom hd500, hace dos dias dejo de funcionar y ayer a traves de lineas cccam consegui recuperar la señal pero hoy la he vuelto a perder, agradeceria mas informacion acerca de lineas cccam o si alguien conoce un firmware nuevo. Gracias de antemano
  •  

sve79

hola jose angel no es tema de firm yo tampoco lo veo afecta a algunos modelos de los primeros talcom, iks sin funcionar esperemos lo solucionen, de mientras siempre hay cccam para estudio y suelen durar 24 horas, si sigues participando en el foro te llevaras gratas sorpresas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jmcuenca

Yo desde hace una semana tampoco consigo ver los canales. Llevaba unos 2 años sin problemas
  •  

danyhernan

Cita de: jose angel en Mar 18, 2016,  17:57:18
Buenas amigos, mi decodificador es un talcom hd500, hace dos dias dejo de funcionar y ayer a traves de lineas cccam consegui recuperar la señal pero hoy la he vuelto a perder, agradeceria mas informacion acerca de lineas cccam o si alguien conoce un firmware nuevo. Gracias de antemano

Las CCcam duran de 1 a 3 días, algunas puede que mas dependiendo del servidor que utilices, debes meter unas nuevas.
Al meter las nuevas por USB te reemplaza las anteriores.
  •  

Powered by EzPortal