a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS9600 HD Y 02 26-9-16

Iniciado por tonybcn, Mar 15, 2016, 20:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Actualizada con los nuevos cambios para canales HD.. 26-9-2016

Aquí dejo esta lista de canales, hecha el 26/9/2016.. para los iris 9600 hd y 02, vale tanto para comunitarias e individuales..
Esta configurada como el orden de movistar +..

Cada canal HD tiene seguido el SD, por si tiene cortes hacer rápido el cambio de canal..
Esta totalmente actualizada...... generalistas / canales beins en todas sus versiones españoles y franceses / eurosport españoles/ crime_inves/ los sky alemanes/ taquillas / xxx/ etc, etc..

Solo se han dejado los canales validos, todos los demás se han eliminado para no llevar una lista interminable, de canales que no valen, en total 217 todos funcionales y operativos..
Que la disfrutéis.. Aunque no se vean en la imagen están los bein laliga, laligatv bar, etc..




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

galagar

Pues si, mejor así reducida, porque sino sería interminable.

Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: galagar en Mar 17, 2016,  09:34:04
Pues si, mejor así reducida, porque sino sería interminable.

Un saludo

Así es @galagar,  aunque para gustos no ahi nada escrito,  creo o esa es mi intención,  dejar las listas lo más limpias posible..
Casi todas por no decir todas,  ponen los canales ordenados y el resto al final,  cuando todo eso sobra.. Así lleva más trabajo, pero queda mejor. Saludos
  •  

galagar

Estoy intentando actualizar lista de canales y me dice archivo no admitido.

tengo IRIS 9600 HD

Que raro, no?
  •  

tonybcn

El pendrive esta formateado a fat 32 y si puede ser que no sea muy grande en capacidad
  •  

pzv91495

Muchas gracias.

Hoy me estreno con un Iris, a ver que tal me va.
  •  

galagar

  •  

tonybcn

Cita de: galagar en Mar 17, 2016,  20:05:14
si..lo he hecho de las 3 maneras

FAt 32, exfat y NFTS

Nooo, el deco solo acepta fat 32, los demás descartados.. Vuelve a descargarlo por si te se bajo corrompido,  y si puedes prueba otro Pen
  •  

GaizkaI

Hola Tony, cuando voy a instalas el nuevo firm me aparece "no archivo del partido" y no me deja instalar. Cómo podría solucionar el tema? Un saludo y gracias
  •  

tonybcn

Cita de: GaizkaI en Mar 19, 2016,  14:17:14
Hola Tony, cuando voy a instalas el nuevo firm me aparece "no archivo del partido" y no me deja instalar. Cómo podría solucionar el tema? Un saludo y gracias

El firmware  o la lista de canales ?
Tienes que meter el archivo en un pendrive a fat 32..
  •  

GaizkaI

Cita de: tonybcn en Mar 19, 2016,  15:19:22
Cita de: GaizkaI en Mar 19, 2016,  14:17:14
Hola Tony, cuando voy a instalas el nuevo firm me aparece "no archivo del partido" y no me deja instalar. Cómo podría solucionar el tema? Un saludo y gracias

El firmware  o la lista de canales ?
Tienes que meter el archivo en un pendrive a fat 32..
Pues ahora me creas dudas. Ya con la de intentos que he ehcho ya ni sé lo que he tocado. Otras veces le daba a actualizar el firmware y directamente luego iba al goodcam y ya estaba.
esta vez reconozco que he tocado de todo: restaurar a fábrica, firm original... Ahora ya ni sé en qué situación estoy. El caso es que intento instalas lo que has puesto a pricicpio del post y ya te digo lo que me sale.
Será que me estoy saltando algún paso?
Gracias por tu paciencia
  •  

GaizkaI

Hola Tony, me aparece lo mismo en las dos; a la hora de meter el firm y a la hora de meter la lista. Y el pen es el mismo de siempre donde he metido las actualizaciones que ha habido
  •  

tonybcn

Cita de: GaizkaI en Mar 19, 2016,  15:50:21
Hola Tony, me aparece lo mismo en las dos; a la hora de meter el firm y a la hora de meter la lista. Y el pen es el mismo de siempre donde he metido las actualizaciones que ha habido

Pues vuelve a formatear a fat 32,  ese pendrive.. Algunas veces se queda algún archivo corrupto y te da problemas.. O si puedes prueba con otro..
  •  

GaizkaI

Cita de: tonybcn en Mar 19, 2016,  19:24:23
Cita de: GaizkaI en Mar 19, 2016,  15:50:21
Hola Tony, me aparece lo mismo en las dos; a la hora de meter el firm y a la hora de meter la lista. Y el pen es el mismo de siempre donde he metido las actualizaciones que ha habido

Pues vuelve a formatear a fat 32,  ese pendrive.. Algunas veces se queda algún archivo corrupto y te da problemas.. O si puedes prueba con otro..
Muchísimas gracias Tony. Era el pen. Ahora ya instalado el firm y tu lista de canales. El firm anterior que tenía instalado iba mucho mejor, este tiene muchos microcortes, pero a falta de nada... Ya pensaba que tendría que tirar a la basura mi Iris.Leo muchas críticas contra los Iris pero yo estoy muy contento.
Ahora ojalá que saquen nuevo firm antes del 15 de septiembre, ya que es mi nueva fecha de caducidad.
Nuevamente muchas gracias
  •  

tonybcn

Haz una prueba para ver si los microcortes se arreglan algo..
Entra en Menu /6666 y activa otro protocolo que no sea goodcam, te dará algún error..
Ahora activa goodcam..  Ya contarás si te fue mejor
  •  

Powered by EzPortal