LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 03-05-2016

Iniciado por pollastre99, Mar 11, 2016, 19:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

#60
Dices que ves el 24 horas?si ves ese canal no debería salirte el mensaje de coonect failed en view.En los canales que no ves que mensaje te sale?
Prueba a conectarlo con el internet del movil.
  •  

gcameta

que pasos debo seguir para conectarlo con el movil, no lo he realizado ninguna vez.
gracias de antemano
  •  

rengelone

Dices que has puesto nuevo firm ,Has vuelto a configurar la conexion wifi?
  •  

gcameta

perdona veo que eres la misma persona que me contesta en los dos post que he realizado, disculpa, solo escribiré en uno, si la conexión wifi esta conectada correctamente, también probé con la conexión desde el móvil, y hace exactamente lo mismo.
gracias.
  •  

rengelone

Solo se me ocurre que vuelvas a poner firm, restaures a fabrica,y metas una lista de canales. El servidor está en estos momentos ok.
  •  

gcameta

restaurar de fabrica ya lo he realizado, me ha extrañado que al hacerlo seguía teniendo los mismos canales en la misma posición, lo he vuelto a realizar por si por algún motivo no se había realizado y seguía igual, aun así le he vuelto a instalar el firware, configurar nuevamente el Goodcam y el wifi con su contraseña y muy a mi pesar seguimos igual.
  •  

rengelone

#66
Lo que me descuadra es que dices que ves el 24 horas.
En los canales que no ves que mensaje te sale? Has puesto una lista de canales? Has hecho una búsqueda de canales?
  •  

gcameta

ademas del 24 horas veo una serie mas de canales alemanes, pero todos los canales vinculados a Internet, nada d nada, he realizado unas pruebas y me da un mensaje de fallo de DNS, he tramitado una incidencia a la empresa que me suministra Internet, espero que me digan que ocurre, a ver si es por aquí el error, porque ademas he realizado un ping dentro de la red para localizar la ip del deco, y no me la ha encontrado, por ello espero que sea algún fallo por parte de los dns del suministrador de datos.
te agradezco la ayuda enseguida que tenga una contestación o que haya solucionado el problema te lo comento.
muchas gracias.
  •  

rapilla

Hola a todos,
con este f¡rm habeis comprobado como va el DLNA?

Gracias
  •  

pedrojo1972

hola buenas quiero participar en el foro gracias
  •  

Powered by EzPortal