LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 03-05-2016

Iniciado por pollastre99, Mar 11, 2016, 19:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

#15
Hola MARKUS1975, mira detrás del deco si en la entrada del cable de ethernet en el deco tienes luz verde y naranja.
  •  

MARKUS1975

  •  

rengelone

#17
Perdona no te pregunte antes,¿ que mensaje sale en la pantalla?  Si es codificado:con wifi tampoco consigues verlo?
Tienes posibilidad de ponerlo con el WiFi de un movil?
  •  

jm12

#18
Una pregunta cuando cambiaste el firmware, restauraste los valores de fabrica desde la opción menú, copiaste de nuevo la lista de canales, y después activaste de nuevo la luz, no deberías de haber tenido problemas.

Si hiciste ese proceso, cambia la lista de canales más reciente, y sino aste una búsqueda de canales con el satélite que tienes orientada tu antena

 
  •  

melli77

Cita de: Gambito75 en Abr 26, 2016,  15:39:40
Ahora voy a probarlo.

Gracias por las aportaciones

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     




Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

rfcarrero

desde donde lo puedo descargar soy nuevo y no logro encontrar el sitio
  •  

pollastre99

Cita de: rfcarrero en Abr 26, 2016,  17:51:07
desde donde lo puedo descargar soy nuevo y no logro encontrar el sitio

Vas al primer post donde te aparece el firm y arriba a la derecha verás el botón de gracias.
Le clickas y así podrás ver el contenido oculto y verás el enlace de descarga.
Un saludo.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

melli77

  •  

chemasa25

buenas necesito soporte ayuda
nunca e realizado una actualización y no tengo ni idea...en el enlace que me sale cuando le doy al símbolo de gracias arriba quje tengo que hacer paso a paso para actualizar mi deco 9700 hd  no me funciona desde ayer ninguna canal y supongo que será por eso
se agradece ante mano quien me ayude
  •  

pollastre99

Cita de: chemasa25 en Abr 26, 2016,  19:25:38
buenas necesito soporte ayuda
nunca e realizado una actualización y no tengo ni idea...en el enlace que me sale cuando le doy al símbolo de gracias arriba quje tengo que hacer paso a paso para actualizar mi deco 9700 hd  no me funciona desde ayer ninguna canal y supongo que será por eso
se agradece ante mano quien me ayude

Debes descargar el firm desde el enlace que te sale cuando das a gracias. Lo copias y lo pones en el navegador el enlace de descarga.

Despues para meter el firm mirate el manual este:

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-carga-del-firm-531/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cheny09

#25
hola buenas tengo este firm instalado ya desde anoche no podia ver ningun canal y probe las soluciones que comentan los compañeros y nada activo goodcam y cuando le doy a view me dice Login failed, try it later. Alguna solucion?¿ Gracias por la ayuda!!
Ah tengo el 9700HD 02 y a veces me pone invalid version...


ya comente en el tema correcto el de mi deco que me equivoque aqui pero sigo a oscuras actualizando el suyo
  •  

FreakMan

Hola buenas. He actualizado el Firmware como decis, he reiniciado, he puesto goodcam, y me sigue sin funcionar. Me he asegurado tambien de poner bien la conexion Wi-fi de casa y que esté bien la contraseña, pero sigue sin funcionar. Me podéis echar un cable please? Muchas gracias por la ayuda
  •  

chemasa25

tengo el mismo problema he realizado todos los pasos y nada no se ve ayuda porfavor [ruletarusa]
  •  

cheny09

Cita de: FreakMan en Abr 26, 2016,  20:00:21
Hola buenas. He actualizado el Firmware como decis, he reiniciado, he puesto goodcam, y me sigue sin funcionar. Me he asegurado tambien de poner bien la conexion Wi-fi de casa y que esté bien la contraseña, pero sigue sin funcionar. Me podéis echar un cable please? Muchas gracias por la ayuda

hola compañero prueba este a mi me sirvio con 02 este es el del tuyo http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-firm-iris9700hd_26-04-2016-bin/ espero que te sirva saludo!!
  •  

chemasa25

  •  

Powered by EzPortal