a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 03-05-2016

Iniciado por pollastre99, Mar 11, 2016, 19:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Actualización firmware IRIS 9700HD con fecha 03-05-2016.

Mejoras;

Soluciona las pixelaciones y mejorada conexión server:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Firm anterior:

Fecha 07-03-2016

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

catalonia2014

Hola, para el 9700 hd combo tambien,?  Merçi
  •  

pollastre99

Cita de: catalonia2014 en Mar 11, 2016,  20:47:13
Hola, para el 9700 hd combo tambien,?  Merçi
Este no es para el combo. Pero he visto que va a salir una actualización para él.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

oscarhall

Hola, pero se podrá instalar después de esa fecha? [ruletarusa]
  •  

pollastre99

Cita de: oscarhall en Mar 12, 2016,  07:33:17
Hola, pero se podrá instalar después de esa fecha? [ruletarusa]

Se puede instalar cuando quieras. Pero comentan que ese día habrá cambios.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

rengelone

Lo he puesto y funciona bien, aunque aun tambien funciona con firm anteriores. Tiene un bug en el cambio de canal ,al igual que le pasa al de enero , la imagen se pixela un par de segundos. Y tambien he notado problemas de sonido en al menos la primera hd,que se le quita al cambiar de canal.Bueno iremos comentando comol va. Saludos
  •  

oscarhall

Si e instalado i se pixela la imagen al principio y después va bien
  •  

aa41

Lo mismo opino,al cambiar de canal se pixela un poco el sonido es muy bajo ,espero se pueda mejorar cuanto antes.Gracias por vuestro trabajo,un saludo
  •  

beto618

Hola, tengo un problema, he actualizado el firmware y aparecen canales nuevos y el listado se ha modificado pero en todos los canales me aparece la notificación de "codificado" y no se a que se debe, me podrian ayudar?
Gracias de antemano
  •  

pollastre99

Cita de: beto618 en Mar 16, 2016,  15:58:25
Hola, tengo un problema, he actualizado el firmware y aparecen canales nuevos y el listado se ha modificado pero en todos los canales me aparece la notificación de "codificado" y no se a que se debe, me podrian ayudar?
Gracias de antemano

Debes activar el el servidor.

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-activar-iks-532/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

MARKUS1975

Muy buenas tengo un deco iris 9700 hd, actualice el firmware antes del 18/03/2016 como aconsejasteis, pero desde el 28/03/2016 no tengo luz, me podeis ayudar????
  •  

cartisco

Cita de: MARKUS1975 en Abr 01, 2016,  18:56:33
Muy buenas tengo un deco iris 9700 hd, actualice el firmware antes del 18/03/2016 como aconsejasteis, pero desde el 28/03/2016 no tengo luz, me podeis ayudar????

¿Has comprobado qué protocolo tienes activado?
  •  

MARKUS1975

  •  

cartisco

Cita de: MARKUS1975 en Abr 03, 2016,  21:54:46
si, goodcam. tendria que ser otro?????

Yo lo tengo con goodcam y me va muy bien. ¿Lo tienes por wifi o por cable?
  •  

MARKUS1975

  •  

Powered by EzPortal