a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para recuperar receptor bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Feb 23, 2016, 19:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para recuperar receptor bloqueado

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


cesarj73

Ayuda por favor!!!
Mi 584 ha kedado bloqueado o algo rarisimo. Al encenderlo me pone en display 66..
He intentado con el recuperador pero nada , se oye como un pequeño zumbido dentro y no reacciona. Se habrá quemado algun condensador??. Me da miedo abrirlo. A alguien mas le ha pasado???
  •  

cesarj73

Compañeros.Aunque no es el hilo para esto ya que dejé aquí mi comentario quiero contaros (por si a alguien le ocurre lo mismo) que ya he solucionado mí problema. Me habia petado el transformador. Cambiado éste  volvio la luz. Tomar nota por si le ocurre a alguien. 
  •  

Aprilyeah

Hola compañeros

Hago todo como se indica y una vez se reinicia después de cargar el recuperador se apaga otra vez....

Cambié el transformador original pq no iba.

A veces llego a lo de seleccionar idioma pero aunque lo haga o apague y encienda no va.

Ayuda por favor

Gracias y un saludo

  •  

fonestarbruno

Hola buenas a todos.
hago todos los pasos que me dice para recuperar mi fonestar 584, pero no me sale lo ultimo de seleccionar idioma y se queda el receptor como apagado y en la tele pone modo no compatible. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. gracias :'( :'(
  •  

Hal8000

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo. Alguien me puede ayudar.
Me urge mucho.

Cita de: fonestarbruno en Feb 14, 2018,  01:39:12
Hola buenas a todos.
hago todos los pasos que me dice para recuperar mi fonestar 584, pero no me sale lo ultimo de seleccionar idioma y se queda el receptor como apagado y en la tele pone modo no compatible. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. gracias :'( :'(
  •  

KlEiTuS

Cita de: TR59 en Oct 16, 2018,  12:02:43
Gracias por la precisa informacion
Saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

con2cojones

me pasa lo mismo, acavo de comprar el descodificador, es el 4 que tengo , parami, mi padre, mi abuelo....e todos sigo los mismos pasos pero en este me pasa lomismo que vosotros, se me queda sin imagen y no responde, lo recupero y pasa lo mismo.. busco solucion...
  •  

ghose

Hola, alguien me podría decir en torno a cuanto tarda en hacerse la recuperación?
  •  

cesarj73

#9
Cita de: ghose en Ene 03, 2020,  11:32:19
Hola, alguien me podría decir en torno a cuanto tarda en hacerse la recuperación?


Yo hace unos meses la hice y tarda un ratillo pero te diría que unos 5min . No mucho más

Pero si es para recuperar el valid date , ten en cuenta que no a todos se lo recupera . A mi me volvio a poner el mismo ya caducado. Y probé con la emu 100 y la 103.
  •  

joeghu

Acabo de recuperar mi RDS 584.  Comentar que no lo he podido hacer con la V 1.0, y sin embargo me ha funcionado de perlas con la V 2.0.  Animo, que al final, las cosas salen
  •  

ASR

Buenas tardes, donde puedo descargar la v 2.0 es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, y lo quiero intentar a ver si saco algo en claro.
  •  

Neo1969

Cita de: ASR en Abr 15, 2020,  16:37:58
Buenas tardes, donde puedo descargar la v 2.0 es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, y lo quiero intentar a ver si saco algo en claro.

Te dejo link con lo que estás buscando:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=108056.msg659734#msg659734
Saludos.
  •  

javibet29

Cita de: Manu Benitez en Feb 23, 2016,  19:55:19
Manual para recuperar receptor bloqueado


no me recupera y hago todo lo que me dice y no funciona. gracias
  •  

flamcas

necesito manual para devolver a estado de fabrica
[ok]
  •  

Powered by EzPortal