a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual hacer una búsqueda de canales

Iniciado por Manu Benitez, Feb 23, 2016, 19:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual hacer una búsqueda de canales

Manual para hacer una búsqueda de canales de satélite (automática o manual) en los Fonestar RDS-584WHD

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


lalin1951

necesito abrir este mensaje pero no encuentro la manera de dar las gracias
  •  

lalin1951

perdon y que diferencia hay entre busqueda ciega o busqueda automatica gracias
  •  

miky7777

Cita de: lalin1951 en Sep 25, 2016,  19:09:22
necesito abrir este mensaje pero no encuentro la manera de dar las gracias

Para abrir el mensaje oculto debes de dar las gracias, pulsando en la parte superior derecha del post el boton de Gracias y luego F5 para refrescar página y lo verás.
  •  

miky7777

Cita de: lalin1951 en Sep 25, 2016,  19:12:25
perdon y que diferencia hay entre busqueda ciega o busqueda automatica gracias

-Búsqueda automática realiza una búsqueda en las frecuencias que tenemos establecidas en nuestro decodificador.
-Búsqueda ciega: Hace un barrido de todas las frecuencias del satélite. Por lo que te busca el total de canales que hay en ese satelite.
  •  

mendiluce

Hola! Tengo antena comunitaria y los canales en la frecuencia 11319 (estrenos,axn,syfy viajar,etc)me salen sin llaves y canal codificado.podeis ayudarme para saber cómo buscar y que estén activos como los demás?? Gracias
  •  

repollo

Cita de: mendiluce en Dic 19, 2018,  15:42:38
Hola! Tengo antena comunitaria y los canales en la frecuencia 11319 (estrenos,axn,syfy viajar,etc)me salen sin llaves y canal codificado.podeis ayudarme para saber cómo buscar y que estén activos como los demás?? Gracias
Buenos dias yo tambien tengo antena comunitaria y por ejemplo estrenos la frecuencia es 11436/22001/V
AXN es 10729/22000/V.   Prueba hacer una búsqueda manual haber si te salen, si no puedes hacer una búsqueda automática y tendría que salir los canales con su frecuencia.
  •  

mendiluce

Podrías decirme los ajustes que tienes en la antena,etc
  •  

repollo

Cita de: mendiluce en Dic 19, 2018,  16:28:03
Podrías decirme los ajustes que tienes en la antena,etc
Perdona tenia problema con internet Aque te refieres que te mande especifica y te lo mando.
  •  

mendiluce

A los ajustes de antena,aunque ya di con ellos.por algún motivo me aparecieron al hacer la búsqueda automática en los canales 700 y 800 y pico.ahora voy a ver si lo organizo👍👍👍
  •  

repollo

#10
Cita de: mendiluce en Dic 19, 2018,  17:23:05
A los ajustes de antena,aunque ya di con ellos.por algún motivo me aparecieron al hacer la búsqueda automática en los canales 700 y 800 y pico.ahora voy a ver si lo organizo👍👍👍
Claro al hacer búsqueda automática te salen al final de la lista ahora lo que tienes que hacer es mover lo a la posición que tu quieras.
  •  

coquidex

fergar52
Hola compañero citas el mensaje pero no pones nada ,edita por favor y modifica tu mensaje ,así de esta forma sabremos que es lo que querias comentarnos .si te has equivocado tan fácil como borrar el mensaje .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969



Como te comentan, citas el post de un compañero y no aportas ni añades nada...estos post se eliminan @fergar52

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal