a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Armenio

#180
hola buenas tardes .he instalado la emu103 y me activo 3 años mas pero si quito el cable de corriente se borra todo es normal eso o hay alguna manera de ponerlo para que no se quite al quitar la corriente xq al volver a instalarlo se veulve a ver .decir q mi deco tiene 3 años y me caduco el otro 31 de enero x swcam.
  •  

atm5

Hola @Armenio , si es normal lo que te pasa. Suele pasarle a bastantes usuarios de este deco cuando acometen la misma solución que tú. A otros en cambio le va bien, aunque creo que son los menos.
La solución más cómoda que tienes es el cambio de protocolo, el protocolo SWcam lo tienes caducado.
En la zona de manuales tienes toda la información.
Un saludo.
  •  

Neo1969

#182
Cita de: Armenio en Feb 04, 2021,  20:05:02
hola buenas tardes .he instalado la emu103 y me activo 3 años mas pero si quito el cable de corriente se borra todo es normal eso o hay alguna manera de ponerlo para que no se quite al quitar la corriente xq al volver a instalarlo se veulve a ver .decir q mi deco tiene 3 años y me caduco el otro 31 de enero x swcam.


En el Foro no está permitida la escritura abreviada o tipo SMS, hay usuarios de otros paises que utilizan un traductor y escribir así dificulta su comprensión.Espero que a partir de ahora lo tengas en cuenta. [ok]

Un saludo @Armenio
  •  

coquidex

Cita de: xsuperbass en Feb 14, 2021,  14:12:27
Gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tenlo en cuenta para futuras intervenciones compañero .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Antiarri

buenas:
He puesto la emu 103 siguiendo los pasos y me ha renovado por 3 años perfectamente, lo único es que no se ve ningún canal en HD... He mirado por ahí y no veo que le pase esto a nadie... ¿alguien puede iluminar mi oscuridad HD?
Gracias
  •  

EnriqueMH

Cita de: Antiarri en Ene 14, 2024,  22:41:10
buenas:
He puesto la emu 103 siguiendo los pasos y me ha renovado por 3 años perfectamente, lo único es que no se ve ningún canal en HD... He mirado por ahí y no veo que le pase esto a nadie... ¿alguien puede iluminar mi oscuridad HD?
Gracias

Hola, ¿en qué protocolo lo has activado?, ¿en SWcam?.
  •  

ivnr2006

hola soy muy novato en esto y no puedo hacer funcionar la EMU 110,cuando la descargo me dice Repair you dowlonad y la pongo en un pincho
en el aparato 584 y me dice error file
que puedo hacer?
gracias
  •  

repollo

Cita de: ivnr2006 en Feb 26, 2024,  14:16:02
hola soy muy novato en esto y no puedo hacer funcionar la EMU 110,cuando la descargo me dice Repair you dowlonad y la pongo en un pincho
en el aparato 584 y me dice error file
que puedo hacer?
gracias

@ivnr2006

Buenas tardes pasate por este enlace y lee este hilo te puede ayudar con tu problema.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.msg1165191#msg1165191
  •  

Powered by EzPortal