a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CCcam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 02:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chema17

Hola a todos

Perdonar mi ignoracia por que soy practicamente nuevo en esto

Tengo un IRIS 9700 hd 02 y esta totalmente sin luz

segun he podido investigar en el foro tengo que editar la CCcam

Por favor ayudarme por que no se de donde sacar estos datos que me pide para Editarla
Donde estan reflejados estos datos ?

INdex
IP
Port
Username
Password
Hops

Por otro lado tengo que hacer un tick en estos cuadrados

Hide domain
hide username
auto user
active


Copy                Reset
  •  

pollastre99

@chema17
Deberías de buscar por google. Allí encontrarás líneas cccam para que pruebes en tu deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Nosequenickser

Tengo una duda, hay que cambiar el firmware al deco o la lista de canales al pasar de goodcam a ccam?
Muchas gracias.
  •  

miky7777

Cita de: Nosequenickser en Abr 18, 2019,  11:43:18
Tengo una duda, hay que cambiar el firmware al deco o la lista de canales al pasar de goodcam a ccam?
Muchas gracias.

Cualquier firmware funciona con ccam, da igual el firmware que uno tenga.
  •  

sagecom

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  02:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD
 

no me deja ni entrar a la opción menú, frito del todo y ha si en un rato esta tarde lo he usado.
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  02:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD

  •  

tonybcn

Cita de: sagecom en Abr 20, 2019,  22:08:58
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  02:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD


no me deja ni entrar a la opción menú, frito del todo y ha si en un rato esta tarde lo he usado.
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  02:34:21
Colocar los datos de nuestras cccam con el mando en 9700HD


Ya se te esta dando respuesta por este hilo, mejor no abrir mas con lo mismo.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202895.msg1003316#msg1003316
  •  

padrepio

Hostis, pos yo las edito con el block de nota Notepad del win, las pego tal cual me las envían y funcionan, eso si a la hora va todo, y parece no se grabó en el deco algo raro, pero por que hay que ponerlo en ese formato ?? con el corchetes y lo de arriba ese texto raro
  •  

lanota3

Como saber los datos que me piden con cccam como por  ejemplo la dirección del la ccccam , usuario,contraseña etcc no entiendo mucho gracias
  •  

Neo1969

Cita de: lanota3 en May 11, 2019,  15:38:58
Como saber los datos que me piden con cccam como por  ejemplo la dirección del la ccccam , usuario,contraseña etcc no entiendo mucho gracias

Tienes que buscar lineas en google, busca CCC** gratis o free, en el foro no se da soporte a ese tema.

Saludos.
  •  

luisanimal67

Cita de: Manu Benitez en Oct 23, 2014,  21:44:54
Cita de: bubavaldes en Oct 21, 2014,  16:40:28
ago como me indicas y al lado me sale en rojo o en gris y lo del puerto q es el q te manda arriba gracias

rojo o gris no funciona azul esta activa y funcionando

el puerto viene en la cline que vas a meter
yo quiero saber como ver el password y la contraseña en el iris 9700hd 02 , donde hay que pulsar para poder verlos, no tengo ni idea, si que veo el domain y el puerto, pero lo otro no puedo verlo, me lo acaban de traer, es de mi cuñado, y le enciende, pero quiero formatearlo, y no sé como copiar en un pendrive las lineas cccam del deco al pendrive, si lo pudiera ver en el deco el password y la contraseña, pues las copiaba en una hoja pero no me da esa opción o no sé. gracias y un saludo


  •  

rengelone

La contraseña no puedes verla en el deco .
Entra al deco con el ordenador con Control web y podrás verla y modificar lo que necesites.
En la zona de manuales tienes cómo hacerlo.
  •  

juliusssss

#71
Un saludo
Soy un inexperto en estos temas de decodificadores, quiero poner mi deco iris 9700 hd 02 en protocolo cccam, creo seguir todos los pasos de los manuales (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) y en la lucecita que hay en la izquierda de cada cline la luz la tengo de color rojo.
¿Que puedo estar haciendo mal o a que puede ser debido que el deco no me funcione?
Gracias
  •  

Neo1969

#72
Cita de: juliusssss en Oct 06, 2019,  15:14:09
Un saludo
Soy un inexperto en estos temas de decodificadores, quiero poner mi deco iris 9700 hd 02 en protocolo cccam, creo seguir todos los pasos de los manuales (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) y en la lucecita que hay en la izquierda de cada cline la luz la tengo de color rojo.
¿Que puedo estar haciendo mal o a que puede ser debido que el deco no me funcione?
Gracias

@juliusssss ,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro no se da soporte a compras sobre asuntos ilegales.Por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones.

En relación a tu problema, es conveniente restaurar a fábrica antes cargar lineas para eliminar configuraciones residuales, si puedes prueba con otras y revisa la configuración de red.

Saludos.
  •  

wherk

Buenas a todos! tengo un iris 9700 hd combo. Mi pregunta es si este manual para introducir los datos de la cccam con mando es igual de valido para este modelo. Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: wherk en Oct 22, 2019,  20:36:09
Buenas a todos! tengo un iris 9700 hd combo. Mi pregunta es si este manual para introducir los datos de la cccam con mando es igual de valido para este modelo. Gracias de antemano

Es igual,tienen practicamente los mismos menús.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal