a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual CCcam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 02:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: choldynho en Sep 05, 2017,  18:07:15
buenas tardes, perdón pero me vuelvo loco buscando y no lo encuentro,
todos estos datos para cccam de donde los saco?
me refiero a:


Los datos de la cccam

Domain /ip : la ip de nuestra cccam
Port: Puerto de la cccam
Username: El usuario
Password: El pasword
Hops : por defecto 5

En este enlace tienes muchos de los generadores que se encuentran por web, o como te dice mi compañero, por google..

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

rubio777

hola no me ale guardar y solo tengo que cambiar password
  •  

benahoare

Hola a todos!
una duda sobre el siguiente paso, me queda claro saber poner clines por mando o incluso actualizar por usb para cccam, pero después que hago? una busqueda de canales? si alguno funciona sale la llave como cuando el protocolo es godcam(iris 9700 hd)? es que no consigo que funcione.  :'(

gracias por leerme!
  •  

rengelone

Con el nuevo protocolo no deben de salir llaves. Claro esta ,siempre y cuando solo funciones con el. Si te funciona aun goodcam ,si te saldran llaves.
  •  

benahoare

Cita de: rengelone en Nov 08, 2017,  20:25:02
Con el nuevo protocolo no deben de salir llaves. Claro esta ,siempre y cuando solo funciones con el. Si te funciona aun goodcam ,si te saldran llaves.

gracias por responder tan rápido.

Lamentablemente ya no me funciona goodcam con ninguno de los firms para este deco, pero mi duda es la lista de canales al poner una linea de cccam, ¿a que canal le dió luz? por ejmplo, el ultimo firm del 10-10-16 pues haces una busqueda automatica y salen los miles de canales alemanes, etc.. eso se deja asi?

un saludo!
  •  

rengelone

La lista no influye ,da igual.
  •  

Niñoponce69

tengo un problema le doy a menu pulso cuatro veces 6 y nada no me habre nada que estoy haciendo mal
  •  

alopez01

Cita de: Niñoponce69 en Nov 20, 2017,  22:21:21
tengo un problema le doy a menu pulso cuatro veces 6 y nada no me habre nada que estoy haciendo mal

Mira a ver si tienes el firm adecuado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Niñoponce69

como lo miro me podeis ayudar que soy nuevo y no tengo ni idea de estas cosas muchas gracias
  •  

sejavito

#24
hola... algun generador en concreto y q sea fiable? gracias
  •  

DAYOLI

Cita de: sejavito en Ene 03, 2018,  12:23:30
hola... algun generador en concreto y q sea fiable? gracias

PD. Es necesario que escribas las palabras con todas sus letras, hay usuarios de otros paises que deben de usar el traductor, y si no escribimos las palabras completas no sabrán lo que decimos.


  •  

sejavito

hola...no se donde encontrar algun enlace que sea fiable con lineas cccam actuales..muchas gracias
  •  

orujillo

Cita de: sejavito en Ene 03, 2018,  12:32:49
hola...no se donde encontrar algun enlace que sea fiable con lineas cccam actuales..muchas gracias

Hola,si buscas un poco por el foro veras que aqui hay una seccion con generadores que se encuentran por la web,es cuestión de ir probando y alguno te sacara del apuro,saludos.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
33ma3if" border="0


  •  

miky7777

Cita de: Petardo15 en Ene 03, 2018,  17:57:01
Donde encuentro Los datos de la cccam

Domain /ip : la ip de nuestra cccam
Port: Puerto de la cccam
Username: El usuario
Password: El pasword
Hops : por defecto 5

Muchas gracias

Aquí tienes gratuitas que se encuentran por la red, y puedes encontrarlas gratuitamente en google:

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Cualquier otra en San Google.
  •  

Petardo15

Muchas gracias miky7777, me he registrado hoy y he visto que estaba la misma pregunta al principio por otro usuario y he borrado el mensaje pero joe, funcionáis de maravilla, mil gracias por la respuesta
  •  

Powered by EzPortal