a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doker71

Gracias ,y como han sacado este firw ahora?se ira renovando, le vendrá bien a la gente que no entiende el cccam.
  •  

chachote

Resucitado un 9600 caducado hace un año  --} --} --} --}

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

doker71

Bien chachote tienes luz en todas las habitaciones españolas por astra?
  •  

tonybcn

Cita de: lolailo en Feb 15, 2016,  00:58:44
Resucitado mi Iris 9600HD caducado hace un año. Por Goodcam,Validate:2016-8-12.
Se ve de maravilla y en la hora que llevo actualizado ni un corte.La lista de canales es antigua,pero eso no es problema,ya la pondré al día.
Gracias.

Me alegra que lo resucitaras.. Pero que me digas que la lista es antigua  :'( :'( ..Que yo sepa puse los eurosport 1-2, Beinsport en español..Otra cosa bien distinta es que no te guste la configuración..
  •  

tonybcn

#34
Cita de: doker71 en Feb 15, 2016,  13:39:46
Hola compis tengo dudas,al actualizar a este firw las líneas cccam que tengo se borrarían?y si le habéis privado por cccam que tal funciona? Yo tengo el de octubre y va bien.

Piensa que las líneas y datos son cosas personales que están grabados en el firmware que utilizas.. así que tanto tu,  yo, o el que sea sube un archivo,  tiene que subirlo limpio,  para no dar sus datos a todo el mundo,  por eso a reinstalar un firmware te lo deja todo a cero,  cosa bien distinta es una copia de canales....
Cita de: doker71 en Feb 15, 2016,  14:14:14
Bien chachote tienes luz en todas las habitaciones españolas por astra?

Si ahí luz en todas las habitaciones españolas y extranjeras.. El voltaje es de 380.. :-* :-*
Cita de: doker71 en Feb 15, 2016,  13:50:19
Gracias ,y como han sacado este firw ahora?se ira renovando, le vendrá bien a la gente que no entiende el cccam.

@doker71  han sacado este firm,  porque alguien que es muy listo se calentó la cabeza y lo cocino..
Si se irá renovando?  se oye que sacaran más actualizaciones, pero no nos preocupemos de eso ahora y disfrutemos de lo que tenemos ahora,  que por cierto es mucho....  ya que lo demás nunca se sabe..

P. D.. Creo personalmente que aunque algunos sólo utilicen este deco con cccam,  no va mal tener goodcam  por si un día te fallan las líneas,  tienes otra opción a mano.. Saludos
  •  

doker71

Muyyyyyy bien explicado paisano de nombre y club de futbol ,estoy contigo de cuantos mas balas tengamos mas podermos aguantar pues yo me puse las pilas antes de que caducara mi goodcam al igual que otros muchos compañeros solo se me resiste un poco en newcam :{ gracias por todo tonybcn voy a actualizarle salu2 ya comentare. [ok] [ok]
  •  

doker71

Otro par de iris resucitado y con lista nueva gracias  &lue%.
  •  

lolailo

Cita de: tonybcn en Feb 15, 2016,  14:36:59
Cita de: lolailo en Feb 15, 2016,  00:58:44
Resucitado mi Iris 9600HD caducado hace un año. Por Goodcam,Validate:2016-8-12.
Se ve de maravilla y en la hora que llevo actualizado ni un corte.La lista de canales es antigua,pero eso no es problema,ya la pondré al día.
Gracias.

Me alegra que lo resucitaras.. Pero que me digas que la lista es antigua  :'( :'( ..Que yo sepa puse los eurosport 1-2, Beinsport en español..Otra cosa bien distinta es que no te guste la configuración..

Lo siento,Tonybcn,no pretendo menospreciar tu trabajo que tanto nos facilita la vida  en estos temas.
La explicación es que el frim lo baje de otro sitio.
Me avisó mi vecino que había recuperado su Iris 9600HD con él y yo a comprobar.La lista trae C+mas 30.Con eso está todo dicho.
Después de probarlo quise contar mi experiencia en el foro, y ya vi que aquí también estaba y como la fecha es la misma pensé que era el mismo.
Yo antes de actualizar guardo la lista de canales que estoy usando y una vez actualizado se la  vuelvo a meter.

Pdta: El pequeñín sigue vivo con una salud de hierro.En toda la tarde ni un corte.
Saludos.
  •  

chavalote

Hola una cosilla que me dado cuenta que trae este genial Firmware es que funciona a la perfeccion el Youtube , el cambio de servidor es muy rapido al pasar a CCCAM . Hoy martes esta teniendo unos cuantos cortes de bastantes segundos , esperemos que no se sature el servidor (%?&) por todo lo demas G E N I A L.
  •  

springerd

Mañana va a ser una buena prueba de fuego para ver la capacidad del servidor. Esperemos que responda pero habrá que tener las CCCAM preparadas por si pasa cualquier cosa.
  •  

tonybcn

Dos decos recuperados, un 9600 y 9600 HD02.. Funcionando perfectamente..

Así es @chavalote muy buena observación, yo tambien observe ese cambio tan rápido de servidor.. De esta manera teniendo alguna linea activada, en caso de cortes se puede cambiar en un plis-plas...
  •  

piante

Deco recuperado. Muchas gracias por compartir el firm. Me surge una duda....lo he instalado hoy y me ha dado seis meses...14-8-2016.....y los que los instalaron ayer...13-8-21016....es decir seis meses desde que se instala.....entonces...si lo volvemos a instalar en Agosto nos volverá a dar seis meses más ????
  •  

tonybcn

#42
Cita de: piante en Feb 16, 2016,  22:03:43
Deco recuperado. Muchas gracias por compartir el firm. Me surge una duda....lo he instalado hoy y me ha dado seis meses...14-8-2016.....y los que los instalaron ayer...13-8-21016....es decir seis meses desde que se instala.....entonces...si lo volvemos a instalar en Agosto nos volverá a dar seis meses más ????

Un día es un día... Lo que se oye,  es que volverán a sacar algún firm, más adelante.. Lo que si te puedo decir es que esto es un gran paso,  ya que los 9600 estaban abandonados,  y muchísimas personas optaron por comprar otro deco y este abandonarlo..
Si  otros  compañeros lo ponen y les va subiendo el contador de días,  pues ya miraremos.. De momento disfrutemos de lo que tenemos.. Saludos
P. D.. Yo actualice uno el día 13 y  otro el 15 y me dio,  la misma fecha..
  •  

jajz

Acabado de poner y estupendo funcionando OK. Un saludo
  •  

mocosolama

Yo quiero probar en H2, se caduca en un mes  --}
  •  

Powered by EzPortal