LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

#15
Cita de: ansual en Feb 14, 2016,  16:51:27
hola, yo tambien lo he puesto y tengo la pantalla negra no me responde el mando cambio de canales pero no puedo entrar al menu, os ha pasado a ha alguno.

gracias,

La verdad es que no lo entiendo,  lo he probado,  puesto y quitado unas pocas de veces,  y sin ningún problema..
Haz esta recuperación,  con su Rom original y vuelve a probar..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
No tendrás por casualidad el que tiene el W8
Si es así.  Pues olvídate,  no funciona..
  •  

ansual

lo he actualizado y no se me ve nada, ni tampoco puedo entrar al menu 6666

que puedo hacer ??????????

gracias,
  •  

tonybcn

#17
Cita de: ansual en Feb 14, 2016,  17:14:47
lo he actualizado y no se me ve nada, ni tampoco puedo entrar al menu 6666

que puedo hacer ??????????

gracias,

Has probado el paso,  que te dije en el mensaje anterior..
Ni tampoco dices que firmware, tenías antes de actualizar.. Explica algo más..
  •  

ansual

FALLO MIO , NO LO TENGO APUNTADO PERO ES EL ULTIMO DEL 2015 , le he puesto el rom y esta reseteando . haber que pasa supongo que tarda un poco

un saludo,
  •  

chachote


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Manu Benitez

Probado en dos decos y los dos recuperados

Un iris 9600 caducado hace un año y un iris 9600 02 caducado en diciembre

  •  

roky49

funciona perfectamente  antes tenia el firm 2013 y se me cortaba mucho con este casi nada


muchas gracias
  •  

roky49


prueba el de 2013 haber si te funciona o sino mirate como desbloquear el deco (a lo mejor esta bloqueado)

mucha suerte un saludo
  •  

dinov2009

Gracias, iris 9600hd2 muerto volvió la la luz hasta 18/ 12 2016
  •  

txinpum

cuando va llegar un nuevo  firmware W8  estamos esperando el mio iris9600 hd w8 se caduca agosto 2016   [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: txinpum en Feb 14, 2016,  22:25:03
cuando va llegar un nuevo  firmware W8  estamos esperando el mio iris9600 hd w8 se caduca agosto 2016   [ok]

Mal asunto @txinpum ese firmware lo saco alguien,  pero no es el oficial,  así que no esperes milagros..
Lo que puedes intentar cuando te llegue el día,  es usar cccam, o intentar recuperarlo, aquí tienes un hilo que habla del tema..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/ya-se-puede-volver-a-un-firmware-anterior-a-w8-sin-haber-hecho-copia/
  •  

lolailo

Resucitado mi Iris 9600HD caducado hace un año. Por Goodcam,Validate:2016-8-12.
Se ve de maravilla y en la hora que llevo actualizado ni un corte.La lista de canales es antigua,pero eso no es problema,ya la pondré al día.
Gracias.
  •  

chavalote

Hola @txinpum , existe un manual para poder instalar el Firmware original y quitar el W8 no es muy complicado lo unico que tienes que conseguir es un cable Null modem  , me parece que esta en la seccion de manuales del iris 9600 si no lo encuentras te lo pongo yo.
  •  

doker71

Hola compis tengo dudas,al actualizar a este firw las líneas cccam que tengo se borrarían?y si le habéis privado por cccam que tal funciona? Yo tengo el de octubre y va bien.
  •  

springerd

Cita de: doker71 en Feb 15, 2016,  13:39:46
Hola compis tengo dudas,al actualizar a este firw las líneas cccam que tengo se borrarían?y si le habéis privado por cccam que tal funciona? Yo tengo el de octubre y va bien.

Hola, si se borran, ayer me pasó a mi. Eso si, las volví a meter y funcionó estupendamente con CCCAM, yo solo lo tuve ayer tarde pero prácticamente sin ningún corte.
  •  

Powered by EzPortal