a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

  • .


Si instalas el nuevo firm, sigue estos pasos..
En un pendrive,  formateado a fat 32, le pones el firmware del 13/2 /2016 lo instalas y después haz lo siguiente..
Para que no queden restos de firmware antiguos, restaurar a fabrica: Menú / Ajuste / Restaurar a fábrica / Restaurar Todas / Contraseña : 0000 , listo.. Después meter una lista de canales y activar  Goodcam si estuviera desconectado.. Menú / 6666



Saludos y que lo disfruteis..
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: fleky79

galagar

A estas alturas pensaba que no iban a sacar ningúna actualización de firm. Luego pruebo y lo iré contando
  •  

mencey59

Yo voy funcionando con el firm de 6/1/15 y no tengo problemas. Pero vamos a ver que tal va este. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

charri

Una pregunta,
Vale este firm para los que tienen el W8 ?
  •  

tonybcn

Cita de: charri en Feb 14, 2016,  11:53:11
Una pregunta,
Vale este firm para los que tienen el W8 ?

No, los W-8 son otro mundo..
  •  

robertoserradilla

#5
me ha venido de lujo  llevo dos horas y va fenomenal
  •  

fortu

Desde este firmware, se puede luego volver al que quieras?
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

miky7777

Cita de: fortu en Feb 14, 2016,  15:25:35
Desde este firmware, se puede luego volver al que quieras?


Si. Siempre que no tengas el w8 claro está.
  •  

fortu

Acabo de mirarlo y tengo la misma que mencey59 la del 01-06-2015 y tambien sin problemas, me aparecen incluso la descripcion de los programas y la epg.
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

tonybcn

Cita de: fortu en Feb 14, 2016,  16:03:17
Acabo de mirarlo y tengo la misma que mencey59 la del 01-06-2015 y tambien sin problemas, me aparecen incluso la descripcion de los programas y la epg.

@fortu   puedes probar el que quieras,  siempre puedes volver al que tenías.. Yo también tenía el del 6/1/2015.. Y he puesto y quitado varias veces uno u otro y sin problemas..
Este no tiene nada que envidiar,  o te diría que es incluso mejor..
  •  

galagar

Tengo un circo y me crecen los enanos

He puesto el Firm unas cuantas veces.......y esperado entre 15 y 20 min cada vez y solo el siguiente mensaje....


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Alguna sugerencia?

Muchas gracias

  •  

ansual

hola, yo tambien lo he puesto y tengo la pantalla negra no me responde el mando cambio de canales pero no puedo entrar al menu, os ha pasado a ha alguno.

gracias,
  •  

fortu

yo lo acabo de poner y funcionando a la primera y sin problemas. Solo he cambiado la lista de canales por una que me gusta mas, todo lo demas perfecto.

galapar comprueba que tengas internet activado, te deve de funcionar sin problemas .

saludos
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

tonybcn

Cita de: galagar en Feb 14, 2016,  16:42:22
Tengo un circo y me crecen los enanos

He puesto el Firm unas cuantas veces.......y esperado entre 15 y 20 min cada vez y solo el siguiente mensaje....


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Alguna sugerencia?

Muchas gracias



No le habrás puesto antes algún firmware modificado.. Es que entonces el server se ve que te banea..
También he leído que con algúnos 9600 no rula,  según que número de serie tengan..
Otra cosa que se me ocurre es,  que este firmware esta sacado de mi deco,  y puede que tengamos distintas configuraciones,  y eso te de algún error..
  •  

springerd

Genial, que buenas noticia lo acabo de poner y va d lujo! No lo esperaba! Ahora ya que manejo el CCCAM... pero bueno nunca viene mal tener opciones.
  •  

Powered by EzPortal