a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 22-08-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 11, 2016, 18:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

layos4

buenos dias guajes ,,,,,,,os va bien la nueva actualizacion.......a mi no me da luz ni con el protocolo cccam ni el goodcam ,sabemos algo mas ,,,,,,un saludo
  •  

paw patrol

Buenas, lo he instalado y activado todo según indicaciones, pero canales como boing o energy continúan codificados....alguna recomendación?

Gracias.
  •  

rengelone

Como bien dices energy no lo esta abriendo el servidor pero boing si.De todas formas alguna que otra vez te pasará tambien con otros canales, que de vez en cuando el servidor no los abra, es algo normal.
  •  

Rulla

  •  

reynil

Gracias.... Y desde hace pocos días vuelvo a ver canales que no habia luz y me interesan para los peques como el caso de nick junior. Otra vez gracias y que sigan actualizando
  •  

condor747

Por favor, algún alma caritativa se prestarìa a indicarme como descargar el firmware del IRIS 9700 HD, en que página y donde debo pinchar pára descargar, llevo todo el dia investigando y...me rindoo.
  •  

pollastre99

Cita de: condor747 en Sep 24, 2016,  18:49:15
Por favor, algún alma caritativa se prestarìa a indicarme como descargar el firmware del IRIS 9700 HD, en que página y donde debo pinchar pára descargar, llevo todo el dia investigando y...me rindoo.

Debes de ir al primer post y arriba a la derecha encontrarás el botón de gracias.



Le clickas y podrás ver el enlace de descarga.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

schefle

Buenas a todos, he instalado este firmware y se ven bastantes canales, pero los de beIN hd casi ninguno, alguna solución?
Gracias @#}
  •  

rengelone

No se tienen que ver todos ,solo los que esten emitiendo.En español ahora mismo solo dos,el liga y el sport.
  •  

kimidi

Me he descargado la actualización, lo pruebo y yaos digo. Muchas gracias.
Quimidi
  •  

kimidi

Buenas,

Me descargue el archivo .bin, pero no consigo ver ningún canal de los que no tenían luz, ni Boing, ni Bein Sport, ...., a que puede ser debido ?

Muchas gracias.
Quimidi
  •  

pollastre99

Cita de: kimidi en Oct 01, 2016,  12:44:15
Buenas,

Me descargue el archivo .bin, pero no consigo ver ningún canal de los que no tenían luz, ni Boing, ni Bein Sport, ...., a que puede ser debido ?

Muchas gracias.

Que te pone en la pantalla canal codificado o sin señal?
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

kimidi

Quimidi
  •  

rengelone

  •  

kimidi

Buenas,


Pues probablemente no, lo miro esta noche.

Debo hacerlo desde la configuración del decodificador ??

Quimidi
  •  

Powered by EzPortal