LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con decodificador Vision Clever III mini

Iniciado por Linares9, Feb 10, 2016, 14:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linares9

Buenas me gustaria saber si alguien me podria orientar sobre el decodificador Vision Clever III mini, como configurarlo si tiene iks o cccam o como funciona porque me lo han regalado
  •  

bonbolico

No tengo idea compi no lo escuchado nunca.
  •  

niko

yo tampoco puedo ayudarte ,por lo poco que
he leido creo que lleva iptv
  •  

Linares9

#3
https://gemeaux-sat.ma/fr/vision/205-vision-clever-iii-mini-plus-abonnement-satellite-neotv-12-mois.html es este modelo no se poner el link oculto disculpar .
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Linares9

Gracias Maño, nadie sabe entonces nada sobre este deco
  •  

Maño

Cita de: Linares9 en Feb 13, 2016,  02:16:48
Gracias Maño, nadie sabe entonces nada sobre este deco

Pues por lo que se ve no has echo buena adquisición solo lo tienes tu  {sopre}

Siempre presente bizen.
  •  

Linares9

Se trata de un regalo no se ni donde se puede comprar por más que he mirado no lo he encontrado de todas formas ya conseguí hacerlo funcionar y va perfectamente
  •  

Maño

Cita de: Linares9 en Feb 14, 2016,  22:50:43
Se trata de un regalo no se ni donde se puede comprar por más que he mirado no lo he encontrado de todas formas ya conseguí hacerlo funcionar y va perfectamente

Pues me alegro que lo hayas puesto en marcha , si te parece pon algun manual en esta seccion sobre este deco que no hay mucho por hay .

Siempre presente bizen.
  •  

paotranier

Cita de: Linares9 en Feb 14, 2016,  22:50:43
Se trata de un regalo no se ni donde se puede comprar por más que he mirado no lo he encontrado de todas formas ya conseguí hacerlo funcionar y va perfectamente

hola serias tan amable de pasarme la lista de canales de este deco gracias
  •  

Demonsat

Hola compañero un saludo. Sabrias donde puedo bajarme una lista de canales para vision clever3??Es que no se donde buscar no encuentro nada
  •  

Powered by EzPortal