LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EPG en vu+

Iniciado por petawer, Feb 08, 2016, 20:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petawer

Hola,

Tengo un VU+ uno y la BH 2.1.5 y quería saber si se podía cargar el EPG de 2 ó 3 días (no me hace falta más) y que lo haga automáticamente (canales HD), osea configurarlo y que lo haga él sólo siempre, porque sólo me sale la programación del momento y del siguiente programa como mucho, a veces no sale nada.

Y bueno, saber si es recomendable que almacene la información en algún usb de 4gb o así, que esté conectado permanentemente en el deco, por no sobrecargar de datos el vu+.

Gracias, saludos.
  •  

KlEiTuS

Si que se puede, busca el plugin de crossepg. Creo que hay algun tutorial que te lo explica como configurarlo, sino busca en google, ya que es muy facil configurarlo, solo es seleccionar el EPG de España para Movistar.
  •  

Vmax

  •  

petawer

#3
Hola,

Sí, me ido a extensiones y he buscado el crossEPG downloader, le dado y me salía algo de configuración, he puesto detrás del deco un usb de 4gb y le dicho que se guarden ahí los datos. Luego al salir voy al menú principal y me meto en Crossepg 0.8.1, me aparece configurar que es lo mismo de antes, luego proveedor xmltv, opentv, xepgdb, proveedor script, proveedor de inicio, actualizar proveedores rytec, xepgdb......me metido en todas las opciones y no aparece en ninguna Movistar+, no se en qué proveedor debe de estar, pero he actualizado y mirado uno por uno y no me aparece :(

Qué hago para que aparezca M+?

Gracias, saludos.
  •  

KlEiTuS

Menu-> Configuración -> CrossEPG -> Proveedor XEPGDB -> Seleccionar Rytec Spain y después hay que descargarlo.
  •  

petawer

Cita de: KlEiTuS en Feb 10, 2016,  08:50:02
Menu-> Configuración -> CrossEPG -> Proveedor XEPGDB -> Seleccionar Rytec Spain y después hay que descargarlo.
Gracias, pero voy a actualizar proveedores rytec y me dice, imposible recuperar fuentes de rytec. Luego voy a proveedor y me aparecen unos pocos, pero nada de spain :( 

  •  

KlEiTuS

Que version de CrossEPG usas? Es extraño que no te descargue o tenga directamente la lista de españa de rytec  [dud.]
  •  

Vmax

reinicia gui para  guardar cambios
  •  

petawer

Cita de: KlEiTuS en Feb 11, 2016,  08:43:12
Que version de CrossEPG usas? Es extraño que no te descargue o tenga directamente la lista de españa de rytec  [dud.]
Pues la Crossepg 0.8.1  [dud.]

  •  

Powered by EzPortal